Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

Oswaldo Rincon

Becerro
Desde
10 Jun 2015
Amigo necesito ayuda. Una chica se me quedaba mirando y cuando yo la veía bajaba la vista y así paso varias veces, pero cuando decidí presentarme me quede congelado y lo único que le dije fue que no encontré una excusa para acercarme pero que la quería conocer ah! disculpe ella trabaja en un local pequeño vendiendo ropa de mujer. Regresando a mi presentación horrorosa ella me respondió I`m so sorry, luego me pregunto que qué excusa? y cuantos tiempo llevaba ahí? a lo cual yo le respondí no mucho; luego me dijo que qué quería de la tienda que no fuera ella, en eso se presento una muchacha preguntando por una cosa y ella me pidió permiso para atenderla y cuando termino de atenderla me volvió a preguntar que qué quería de la tienda a lo que yo respondí que eso era todo y que pasara una feliz tardes y me fui.

Ahora mi pregunta debo insistir o darme por vencido?

Última edición:
Amigo te dio toda la pauta para que la invitaras a salir, desde haberle pedido una cita, su numero, es más quiero aventurarme y decir "se que no puedo pedirte a ti, pero que tal un beso tuyo" y chance hasta te lo daba. Es más se ve que eres muy penoso, llévame una rosa bonita, dile que no te llevarás nada hoy, pero vienes a dejar (lógicamente le das la rosa) y ve su reacción

Amigo necesito ayuda. Una chica se me quedaba mirando y cuando yo la veía bajaba la vista y así paso varias veces, pero cuando decide presentarme me quede congelado y lo único que le dije fue que no encontré una excusa para acercarme pero que la quería conocer ah! disculpe ella trabaja en un local pequeño vendiendo ropa de mujer. Regresando a mi presentación horrorosa ella me respondió I`m so sorry, luego me pregunto que qué excusa? y cuantos tiempo llevaba ahí? a lo cual yo le respondí no mucho; luego me dijo que qué quería de la tienda que no fuera ella, en eso se presento una muchacha preguntando por una cosa y ella me pidió permiso para atenderla y cuando termino de atenderla me volvió a preguntar que qué quería de la tienda a lo que yo respondí que eso era todo y que pasara una feliz tardes y me fui.

Ahora mi pregunta debo insistir o darme por vencido?

Debiste acudir aqui antes de cometer esa mega surrada. Cuando sucede que se te quedan mirando, no significa tanto asi que le gustes y que ya está dispuesta a bajarse los calzones contigo, significa que te identifica entre la multitud y tu buena vibra le llama la atencion, algo asi como que eres un desconocido con encanto. Algun aspecto de ti debió parecerle agradable, puede ser cualquier cosa, tu vestimenta, tu porte, tu sonrisa, no se, algo pero lo importante es que jalabas su mirada y es señal de que no le parecería mala idea conocerte.

Con tu manera de acercarte, echaste a perder todo, si antes le parecias encantador pues ahora le pareces un puberto calenturiento que se alborota con una miradita y que le tiene miedo a las mujeres. La timidéz es miedo. Hasta cierto punto, la timidez masculina puede parecerles linda, pero cruzando el limite les parece tonta y al no ser capáz de vencer tus miedos, tampoco serás capáz de portarte como hombrecito, asi ni madres que se interesarán en ti.

Si se trata de acercarte a una chica, ya sea desconocida totalmente o en tu caso, una chica que te hace ojitos, manten bajo control tu entusiasmo y a la hora de afrontarla, que sea con un pretexto creible que no tenga nada que ver con intenciones de conocerla, mucho menos de hacerte el galan, simplemente procura darle una probadita de tu personalidad y si puedes romper el hielo con algo de buen humor, mucho mejor... el buen humor es un rompe-hielo super efectivo, ya con eso pasas a ser el tipo que la hizo reir y que tiene agradable personalidad. Si le caiste bien o le gustaste, ella procurará seguir en contacto contigo y cada que te vea te saludará por iniciativa propia, incluso te invitará a que la visites mas seguido o mejor aun, te abrirá el camino para que la invites a salir o si la chica es liberal, te invitará ella.

La primera impresion es la que marca la linea, el principio consiste primordialmente es mostrar personalidad ya que es tu carta de presentacion, pero deja la informacion importante como un misterio. Si a la chica le interesaste, procurará saber mas de ti y ella solita te preguntará todo lo que quiera saber. Hay que ser muy cuidadoso con ser demasiado esplendidos, demasiado lindos y demasiado serviciales, permitele mantener ese deseo por conocerte, verte y estar contigo. Si te pones en plan de ser su chicle soleado, su sirviente de tiempo completo y regalador compulsivo, te perderá el respeto y el interes.

Segundos antes de tu cagazon, ella pensó que eras agradable a simple vista pero al momento de afrontarla quedaste como un wey mas que se alborota facilmente. Ella trabaja en una tienda de ropa femenina, a esas chicas les caen weyes haciendose los galanes todo el tiempo, ya ha de estar mareada de tener que tolerar eso dia a dia. Hubieras hecho mucha diferencia al acercarte sin mostrar interes total en ella y retirarte, me da la impresion que hasta llegaste con la clasica sonrisota de oreja a oreja y eso es muestra de que el entusiasmo invade tu organismo, obvio, con eso quedas como tonto. Por eso mismo, ella al decepcionarse de haber creido que eras distinto, optó por atenderte como si fueras un cliente mas del monton. Ese dia debiste detenerte, controlarte y pensar mas detenidamente las cosas.

No te sientas mal, eso suele pasar pero procura tener mas auto-control sobre ti mismo, principalmente con ese entusiasmo. Te recomiendo ya no intentarlo, por lo menos esperate a que ella baje la guardia por que actualmente ya cree que cualquier rato te aparecerás a hacer tu segundo intento de galan para pegarte tu bateada. Si acostumbrabas pasar por ahi por que es parte de tu ruta normal ó para verla, deja de hacerlo por que tambien, el hecho de que haberse acostumbrado a verte pasar puede reforzar su idea de rechazarte, ya no eres el wey que le parecía encantador de lejos, ahora eres el tipo patético y miedoso que la decepcionó. Si cambias de ruta y deja de verte, tal vez pueda resultar que si le afecte ya no volverte a ver y se abra de nuevo a darte la oportunidad de mostrar de que estas hecho, las posibilidades son bajas pero son posibilidades a fin de cuentas. Aunque la hayas decepcionado, sigues siendo distinguible ante sus ojos, esa puede ser tu ventaja de todos modos. Intentalo por una semana no pasar por ahi y cuando te toque pasar de nuevo, no voltees a su local o finje estar atendiendo una llamada por celular y sigue de largo, a ella le extrañará que el tipo que se mostró muy entusiasmado y asustado ya ni la haga ni en cuenta, pero no te agarres de pasar seguido, salteate los dias y de repente voltea por "casualidad", si te sonrie, medio correspondele pero sigue en lo tuyo y asi poco a poco vas ganando terreno, tal vez hasta ella tome la iniciativa de hablarte, incluso se hará la graciosa mencionandote tu patético intento de galan de aquella vez pero no te disculpes, solo persuade y es hora de mostrar tu personalidad, seé autentico, no digas nada, solo comportate naturalmente y sin miedo, como diciendo interiormente: "conoceme, este soy yo y te va a ir bien si te alineas conmigo". Si todo sale bien, no cantes victoria, aun faltará ver si las cosas mantienen el ritmo por que a veces pasa que simpatizas con ellas un dia y extrañamente al dia siguiente hacen como si no te conocieran, esa ya es otra historia.

Tambien te recomendará que no te adelantes demasiado, mantenla en un nivel de "me llama la atencion" y permitete conocerla mejor para que te evites sorpresitas desagradables. No siempre se trata de llenarles el ojo o tenerlas contentas, tambien tu eres parte importante del love business y si la chica resulta ser tu tipo, adelante, si no, mejor evitate la pena por que te puede ir de la jodida.

AMÉN!!

Pues varias cosas:

- Te felicito por armarte de valor e "intentar" conocer a una chica en la calle. Te aseguro que muchos van por la vida del foro y nunca se han atrevido a algo así. Pulgar elevado.

- ¿Por qué piensas que alguien que evita tu mirada está interesada? Si yo miro a una chica y ella se voltea al instante, y de nuevo y de nuevo y de nuevo, pues de tarugo pienso que tengo alguna oportunidad clara. Espero veas la lógica ahí.

- Por último; ¿seguir insistiendo?, ¿en qué o de qué? Si no lo dijiste absolutamente nada. Si te da la impresión de que no te mandó a volar definitivamente fue porque sencillamente no hablaste cosa alguna. Te paraste ahí como huerfanito y diste pie a que ella manejara la situación. Mala ejecución.

Sigue intentando pero por otro lado; a mí me daría algo de pena pasar por el local de ropa otra vez con las mismas intenciones. O sea, sin idea.

Saludos.

Gracias amigo MrNothing, entonces me recomienda esperar para ver si puede pasar algo o hacer un intento mas pero no como el primero. De eso ya ha pasado semana y 4 días y los primeros 6 días no pase por ahí, pero en el séptimo si y la vi de espalda pero cuando pase paralelo a ella hice que no la miraba, al 9 días pase de nuevo pero sin voltear para mirarla porque estaba de frente. Yo creo que debo hacer algo pero no sé que?

Gracias amigo MrNothing, entonces me recomienda esperar para ver si puede pasar algo o hacer un intento mas pero no como el primero. De eso ya ha pasado semana y 4 días y los primeros 6 días no pase por ahí, pero en el séptimo si y la vi de espalda pero cuando pase paralelo a ella hice que no la miraba, al 9 días pase de nuevo pero sin voltear para mirarla porque estaba de frente. Yo creo que debo hacer algo pero no sé que?

Por que simplemente no pasas y dices "HOLA" creo que es lo mas practico, sencillo y funcional en estos casos.

OMG....

y para que quieres hablar con ella?.... si parece que te vas a congelar y decir puras sandeces cuando estas cerca de ella

Primero aprende... no a ligar, porque eso es obvio que no puedes hacerlo, pero que tal aprende a hablar con otro ser humano... y cuando domines la habilidad del habla, bueno pues entonces luego hablamos...

Saludos bolsas de sangre

Amigo en verdad no especifique en el post pero es la primera vez que me quedo paralizado delante de una chica, he tenido amigas sin nadie que me la presentara. Pienso pasar el martes para ver si todavía tengo oportunidad o no y aceptaría comentarios y/o consejos.

Algunos comentarios de arriba le respondo que si fuera bueno en este tema no habría creado este post pidiendo ayuda.

Amigo en verdad no especifique en el post pero es la primera vez que me quedo paralizado delante de una chica, he tenido amigas sin nadie que me la presentara. Pienso pasar el martes para ver si todavía tengo oportunidad o no y aceptaría comentarios y/o consejos.

Algunos comentarios de arriba le respondo que si fuera bueno en este tema no habría creado este post pidiendo ayuda.

Si vas a hacer eso, no llegues a hacerte el galan de nuevo por que ella ya te está esperando con el bate para darte un homerun. Solo cruza por ahi normalmente y disimuladamente observa como se comporta, si aun te echa miraditas como antes significa que no le eres tan indiferente pero si te mira y sigue con sus asuntos, es por que ya se te acabó el "encanto del lindo desconocido".

Tu primer intento de dar tu mejor impresion y mostrar de que estas hecho la arruinaste, un segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. Debido a su trabajo ya debió pasar por eso algunas veces, las chicas que atienden puestos de ropa ó boutiques, siempre tienen que lidiar con pseudo-galanes y sus intentos patéticos de ligue. No creas que la tomarás por sorpresa, no te lo dicen pero antes de que hagas nada, ya te dieron tu escaneada y dedujeron que tipo de chico eres, ya con lo que hiciste le dejase claro que estas bien maruchan (sopas y caliente), ya con esa idea dudo que te vaya a dar una nueva entrada pero si quieres limpiar tu imagen, manten al margen cualquier idea loca que tengas con hacerte el galan por lo menos ahora que no tiene las mejores expectativas de ti, creo que hasta ni para enviarte a la friendzone le agradaste.

No te bases en que has tenido amigas y que por eso ya seas un experto tratando con mujeres. Un asunto son las amigas con las que cotorreas, platicas, compartes y te diviertes y otro asunto diferente es tratar con la chica que te gusta. Con las amigas no tienes miedo de quedar mal, no te importa que impresion tengan de ti, no te preocupa gustarles, no nada; Con la chica que te gusta tienes miedo a cagarla, a decir una mala palabra, dejarle una mala impresion, no gustarle, no ser correspondido, etc, pero esto mismo te crea obstaculos para que las cosas te salgan bien. Lo mas viable es tratar con la chica que te gusta, tal como tratas con tus amigas, al natural, solo que el plan marque la diferencia.

No te quito el derecho de hacer tu luchita, pero si vuelves a regarla, mejor deja las cosas así y continua con tu vida, a fin de cuentas no la conoces tanto así como para deducir que es la mujer de tu vida. Tal vez es bonita, nalgona, piernuda, chichona y coqueta, pero eso no decide que vaya a ser compatible contigo. Si traes antojos de pasarla rico, vete a un antro, ahi encontrarás a muchas nenas deseosas de divertirse y echar el puje en la camita.

AMÉN!!

PUES NOS CUENTAS COMO TE VA, ¡SUERTE!!!. Eso de paralizarse se lo que se siente aun que era un puberto de 15 años.

Todavía no he planeado una estrategia para llegarle porque a veces se la pasa con una amiga o varios compañeros de estudio de ella y no quiero llegar como la primera vez. Si alguien me puede dar un concejo será bien recibido.

Todavía no he planeado una estrategia para llegarle porque a veces se la pasa con una amiga o varios compañeros de estudio de ella y no quiero llegar como la primera vez. Si alguien me puede dar un concejo será bien recibido.

Pues ojalá alguien te pase la receta mágica. Porque creo que ya pasó m u c h o tiempo de la primera intentona y, aunque hayas sido discreto, seguro que ya se dio cuenta que andas de merodeador.

A lo mejor por eso la ves acompañada siempre: cada que te ve pide refuerzos que no la dejen sola...

¿Si está muy buena la susodicha? Seguro que hay chavas igual de lindas en otros lados, pero igual, tú sabes.

Que no la riegues tan feo ni te traumes por los resultados.

Saludos.

Volver