Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!

Pacifyc

Becerro
Desde
15 Abr 2014
Tengo un problema y me esta matando...
Resulta que hace unos meses termine una relación de dos años...
los motivos entre otros fueron la falta de confianza entre ambos y que ella me puso el cuerno en los últimos días antes de terminar.
El chiste es que desde hace unas dos semanas nos hemos estado viendo para tener sexo, ella dice que el motivo por el cual me sigue viendo es por que le gusta mi sexo y el motivo por el que yo la sigo buscando es por que aun la amo y la quiero.
El problema es que yo busco en verdad regresar y comenzar de cero, pero para ello tenía que estar seguro de algo...así que busqué en el lugar correcto...su WhatsApp (de donde descubrí toda la aventura que tuvo con ese wey) allí vi los mensajes de carácter sexual, el chiste es que ella me pidió (no se si de juego o calentura) que si quería ser su novio, e incluso me dijo que empezáramos de cero y que confiara en ella.
Eso a mi me movió muy cabron y todavía le pregunte que si era cierto eso, a lo que ella respondió que si.
El pedo es que me muero de la pinche desconfianza, enserio quiero confiar en ella, pero no se ni que pensar, si esta jugando conmigo, o si es enserio todo y yo solo estoy exagerando o quizá es cierto todo pero como en toda aventura tiene que haber una despedida, esta idea es la que me esta matando....
Si a alguien le nace algunas palabras se las agradezco, mi objetivo no es conseguir consejos, pero no estaría mal escuchar algunas opiniones, al final del día la decisión la tomare yo.

esta jugando conmigo, o si es enserio todo y yo solo estoy exagerando o quizá es cierto todo pero como en toda aventura tiene que haber una despedida, esta idea es la que me esta matando....
Si a alguien le nace algunas palabras se las agradezco, mi objetivo no es conseguir consejos, pero no estaría mal escuchar algunas opiniones, al final del día la decisión la tomare yo.

Hay diferentes formas y maneras de aprender. Según yo creo, las infidelidades se DESCUBREN Por RELACIÓN DE IDEAS. ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE PRESIENTES que está jugando contigo. A´´un no te das cuenta y no sabes ni donde pinchis estas parado, ni qué es lo que ella piensa, quiere, le gusta, hará; quiere hacer o cómo te ve.

---- ella estará jugando conmigo?? SÍ!! Y A TI TE ENCANTA JUEGUE CONTIGO.-------
ELLA TE TIENE MEDIDITO Y TÚ NISIQUIERA TE LO SOSPECHAS TODAVYA!!!
Ella sabe: cómo haserte sentir feliz (te da una chupada de pene y tú mueves la colita). Cómo hacerte emputar. En una discución tú sabes que estas bien y correcto, weno, ella te hacen enojar para ganar. Al final ella sabe que quieres una relación formal, que no haz pensado siquiera en buscar otra chica, y aunque la tuvieras sabe que truena los dedos y la dejas en putiza por ella; ella sabe que le perdonarías una, dos, tres cojidas con otros weyes, siempre y cuando te haga sentirte ÚNICO AL MOMENTO DE COJER.

"En toda aventura tiene que haver una despedida??! SÍ POR ES RAZÓN ELLA SIGUIÓ COJIENDO CONTIGO.

LO PEOR.

TÚ NO TIENES INTENSIÓN DE quitar el dedo del renglón, porque no tienes los pantalones para mandar en ésta relación. dejas que ella te trate como ella quiere. dejas que te engañe, y te manipula a su antojo. Y hasta que ella se aburra de ti, tú no la dejarás. DE EHCHO ESTÁS PREDETERMINADO A HACERLO, POR ESO MISMO PUSISTE QUE LA ELECCIÓN ES TUYA., SABES QUE ESTÁS MAL, Y AÚN ASÍ LO HARÁS. PERO ES TU DECISIÓN?? O LA DE ELLA??.

MI CONSEJO.
1. CÓJETELA. ES UNA PERRILLA FÁCIL Y TE GUSTA COJER CON ELLA. CUANTOS PUTOS HOMBRES NO QUISIERAN UNA FREE, UNA RELACIÓN SIN compromisos, y más aún sin lastimarla!!. CÓMO??? metete en la cabeza NO ENAMORARTE y darte cuenta de que ella es una putita fácil, confundidda, ella no le interesas tú, ni siente nada por ti. cuando le dises ke la amas ella se siente querida, pero sólo eres un triunfo, nada serio. No piensa en ti y no te extraña, no llora por las noches pensandote. simplemente mantente en la misma posición, péro no le hagas mucho caso, llámala para cojer y cuando sospeches, que se va de putilla con otro déjala, tú busca alguna chica que valga la pena en el transcurso,y poco a poco te vas enfadar y darte cuenta REALMENTE DE A QUIEN AMAS AHORA.

2. HAZ LO QUE TE RECOMIENDE MR. NOTTING.
3. practica!!.. tata de voltearle el asunto y mándala. la cagarás, pero ni pedo.

PD. Si desides practicar. Comienza por desirle que tú tambien la engañaste, pero con estilo.
Comprale un regalo de unos 400 varos (zapatos, tacones, algo de ropa, pídele a una amiga que te acompañe para saber sus gustos y tallas, sirve hasta le coqueteas). Dile que quieres hablar con ella. le das el regalo, la besas, y le dises que es algo grande: "Amor, si vamos a regresar quiero ser sincero contigo (Aunque sea mentira) Y le dises:
-conocí una amiga, dió la casualidad de que pasó así y así, y terminamos fajando, yo andaba un poco tomado, lo hicimos un par de evces pero nunca sexo. LA DEJAS HABLAR.
VUELVES A HABLAR. - Realmente me siento mal, pero tenía que afrontarlo, porque te amo mucho y no quiero mentirte, pero me doy cuenta que ésto ya no funciona para ninguno de los dos. Le das un beso y un abrazo y te marchas. ELLA Al verte ir, te pedirá que esperes.... LA DEJAS HABLAR. Y si te conviene le dises que habrás que pensarlo. USA FRASES NEUTRALES. {{{ TAL VEZ TIENES RAZÓN ES GENIAL!! O NOSE. ésto la confundirá, ya si ella no te llama marca o así, tú búscala y busca la manera de cojertela; el chiste esque sea vulnerable y no con la mano en la cintura mientras tú con un tacón en el cuello.

ÉSTO TE DARÁ LA BATUTA PARA MANDAR, OSEA, SI REGRESAN SERÁ CON TUS REGLAS DEL JUEGO. OBVIO QUE TU RELACIÓN SERIA YA VALIÓ MADRES, NO ENTIENDES ESO TODAVYA??? ELLA NO PUEDE TENER UNA RELACIÓN SERIA, ES PROBLEMÁTICA POR NATURALEZA.

PD. 2. te estoy disiendo la psicología de una chica que me quiero encamar... Pensé que era para algo serio pero ella no se presta apra eso. SUERTE!!

Ya se le calento la cola con el primero que vio pasar una vez...se le volvera a calentar la cola no una mas sino MUUUCHAS mas...asi que tu eliges.

Es mas no dudes que como te la sigues cogiendo y seguro el otro buey tambien...un dia cualquier te salga con que ya esta embarazada...y adivina quien es el papa??? jejeje.

Saludos:chavo:

mi objetivo no es conseguir consejos, pero no estaría mal escuchar algunas opiniones, al final del día la decisión la tomare yo.

Pésimas palabras en éste subforo; dudo que la ayuda sincera o el consejo oportuno llegue a tu tema.

Tú decides qué hacer, tú te tienes que aguantar de las decisiones solo.

Suerte en tu vida.

Tengo un problema y me esta matando...
Resulta que hace unos meses termine una relación de dos años...
los motivos entre otros fueron la falta de confianza entre ambos y que ella me puso el cuerno en los últimos días antes de terminar.
El chiste es que desde hace unas dos semanas nos hemos estado viendo para tener sexo, ella dice que el motivo por el cual me sigue viendo es por que le gusta mi sexo y el motivo por el que yo la sigo buscando es por que aun la amo y la quiero.
El problema es que yo busco en verdad regresar y comenzar de cero, pero para ello tenía que estar seguro de algo...así que busqué en el lugar correcto...su WhatsApp (de donde descubrí toda la aventura que tuvo con ese wey) allí vi los mensajes de carácter sexual, el chiste es que ella me pidió (no se si de juego o calentura) que si quería ser su novio, e incluso me dijo que empezáramos de cero y que confiara en ella.
Eso a mi me movió muy cabron y todavía le pregunte que si era cierto eso, a lo que ella respondió que si.
El pedo es que me muero de la pinche desconfianza, enserio quiero confiar en ella, pero no se ni que pensar, si esta jugando conmigo, o si es enserio todo y yo solo estoy exagerando o quizá es cierto todo pero como en toda aventura tiene que haber una despedida, esta idea es la que me esta matando....

Error 404: Dignidad Not Found.

Ya tienes bien claro que clase de tipa es tu ex vieja y tienes razones de sobra para deconfiar de ella, incluso para ya no amarla y desear que salga de tu vida. Ahora, tu dices que la quieres de regreso, ¿Para que? ¿Para que siga poniendote el cuerno? Segun ella te dice: "Hay que empezar de cero y confia en mi"... Super conveniente viniendo de una traidora quien te demostró que le vales un comino al bajarse los calzones con otro. No se si sepas, pero el proceso de poner el cuerno es un poco mas complejo de lo que crees: A tu vieja se le mojan las nalgas con otro, le da entrada, planea verse a escondidas con el, lo besa, se faja con el, se citan en algun hotel, se pegan una buena calentada, se bajan los calzones, le dan biberon de carne, le abren las piernas, la hacen gemir, se embarra de leches ajenas, platican y se rien de lo bien que la estan pasando, y por ultimo, se limpian, se visten y se largan de ahi para mas adelante, ya sea mismo dia ó dia siguiente pararse frente a ti viendote a los ojos como si todo estuviera perfecto y te da tus besotes con sabor a pito. Durante todo ese proceso le valiste ver"#$%ga, se burló de ti, se rió de ti y le tiene sin cuidado cuanto te vaya a doler si llegas a enterarte... Tu dime, ¿Ella es confiable? ¿Ella merece tu amor? ¿Ella merece oportunidades?... Si sigues pensando que la amas y que quieres volver con ella, creeme que hasta los borrones y cuentas nuevas dejan manchas, y pues a ver si puedes lidiar con su sonrisa hipocrita, sus airecitos de "inocente", sus nuevas exigencias, su cinismo, su modito de andar muy ver"#$%gas a costa tuya sin ningun cargo de consciencia mientras a ti te carga la chingada de la impotencia. ¿Crees poder tolerar todo eso que te espera? ¿Crees que puedas aprender a vivir con eso?.

Y bueno, si ella te dice que está arrepentida, que fué una tonta, que no sabia lo que hacia, que se sentia sola y bla bla bla... son solo pende"#$%jadas de dientes para afuera y asi tu dejes de mirarla como la pu"#$ta que es en realidad. Creeme que las zorras como tu ex, jamás se arrepienten de lo que hacen, no son nada tontas y saben perfectamente lo que hacen. Esa sonrisa hipocrita que se cargan es de pu"#$tas satisfechas y orgullosas de haberse salido con la suya. Ademas, de que siempre tienden a volver a las andadas. "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza".

Es obvio que tenerla de vuelta es un grave error que cometerás si te dejas enredar por sus tonterías. Si te la has andado culiando libremente, espero que lo hayas disfrutado al maximo por que a como andas, es hora de irse de ahi y lavarse las manos... No es viable estarle bajando los calzones a una vieja que se está colando en tu vida para luego convertirla en un infierno. Ni siquiera ocupas despedirte, ni tener consideraciones... asi como ella no tuvo consideraciones contigo a la hora de serte infiel. Esa vieja no merece ni un chicle masticado por un perro.

Ah, dentro de todo tu texto noté una pequeñisima seña de que a pesar de todo lo que ella te hizo y todo lo que te digamos, vas a volver con ella indiscutiblemente... creeme que aqui nos gusta que nos hagan caso, asi que si le entras a retomar tu noviazgo con ella y ponerte de su mayordomo/gato/mascota/titere y tapete, luego no vengas a decirnos que te fué mal, que te volvio a poner el cuerno, que te jode la existencia, etc.

La diferencia entre un pend"#$%ejo y un hombre de verdad, es un buen par de bolas.

AMÉN!!

Pues tienes de dos sopas, una te auto engañas y te tragas el choro que te sera fiel,o madarla a la volar,fácil, tu decides cual camino tomar, o igual aceptar que tendrás socios toda tu vida, cada quien vive la vida como guste, es tu vida y sabes que haces con ella,saludos.

A este camarada ni como apoyarle mejor que siga sacándose brillo a los cuernos, suerte boludo !

MrNothing :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno tu quieres un consejo para que olvides la desconfianza, lastimosamente no hay nada que te haga olvidar que te engaño y a como van las cosas se que vas a regresar con ella y al tiempo te va engañar con el mismo o con otro total tu la sigues perdonando, si de verdad te respetas como hombre y como persona no regresarías ni por sexo.

PD yo que tu me cuido de que no te quiera encaramar un niño que no sea tuyo con eso de que le gusta andar sentándose en cualquier silla.

Última edición:
El problema es que eso no se olvida, aunque decidas continuar ya no es lo mismo.Llora lo que tengas que llorar y next.

Me muero por saber qué decisión tomaste...

Su decision no es un enigma, es obvio que ya la tenía tomada desde antes por que al parecer, el compañero solo esperaba "opiniones", no consejos sobre que hacer con su situacion y eso hace que todo apunte a un solo punto: Encontrar la manera de lidiar con la desconfianza que le tiene a su exvieja y continuar auto-engañandose para hacer su reconciliacion mas tolerable. Es decir, que digamos lo que digamos, aconsejemos lo que aconsejemos... el compañero seguirá moviendo la colita ante la presencia de esa zorra como una linda mascota.

Por lo general, los perdonadores de traiciones siempre terminan viviendo un infierno y/o manteniendo chamacos ajenos creyendolos propios, ya que por si no lo sabían, las zorras traidoras tienen la costumbre de cojer con sus amantes sin condon.

AMÉN!!

Bueno tu quieres un consejo para que olvides la desconfianza, lastimosamente no hay nada que te haga olvidar que te engaño y a como van las cosas se que vas a regresar con ella y al tiempo te va engañar con el mismo o con otro total tu la sigues perdonando, si de verdad te respetas como hombre y como persona no regresarías ni por sexo.

PD yo que tu me cuido de que no te quiera encaramar un niño que no sea tuyo con eso de que le gusta andar sentándose en cualquier silla.

De hecho, lo más MASTER que puede hacer, es RECHAZARLA SEXUALMENTE. Y olvidarla. PEro desde que escribió el tema el bacuno sabe que está enganchado a ella, tiene una pequeña etiqueta con un código de barras que lo mantiene del escaparate de "sus amigos" de una zorrita calentona. Por que seguro seguro, él no es el único.
Saludos!!.

CONSEJO para olvidar la desocnfianza. NO HAY.

Creeme que las zorras como tu ex, jamás se arrepienten de lo que hacen, no son nada tontas y saben perfectamente lo que hacen.

Entre las cosas que ella menciono estaba exactamente eso, que no se arrepentía de nada, y quizá debí
haber mencionado algunos detalles...
1-Ella es más grande que yo, tiene un historial de hombres e infidelidades.
2-Es la primer novia que eh tenido.
Si, yo sabia bien con quien me estaba metiendo, pero durante el tiempo juntos todo marchó bien.

Gracias por el tiempo y palabras.

Creeme que las zorras como tu ex, jamás se arrepienten de lo que hacen, no son nada tontas y saben perfectamente lo que hacen.

Entre las cosas que ella menciono estaba exactamente eso, que no se arrepentía de nada, y quizá debí

Si, yo sabia bien con quien me estaba metiendo, pero durante el tiempo juntos todo marchó bien.

No arrepentirse de nada va de la mano con "enorgullecerse de todo". Evidentemente sabes a la perfeccion con que clase de zorra estás tratando y por lo tanto, sabes lo que te espera pero estás aferrado a ella por sobre todas las cosas solo por que es la primera que te da las nalgas. Eso de que durante el tiempo juntos todo marchó bien, solo fué ante tus ojos que igual ni te dejan ver lo que sucede frente a tus narices, asi que ni te sirven de nada... Es obvio que una tipa con un gran historial de hombres é infidelidades, con el tiempo desarrolló el arte del engaño y teatro santurron por lo que estás enfrentando a alguien que es experta en hacerte creer que es una linda chica al mismo tiempo que se baja los calzones con otros.

Y aqui entra en juego lo que se denomina "Efecto Iceberg"... solo puedes ver el 10% a flote cuando hay un inmenso 90% oculto bajo el agua, pero a como veo las cosas aunque llegaras a ver ese 90%, no quitarás el dedo del renglon asi que si vuelves con ella (decision tuya, pésima claro) es mejor que le vayas agarrando gusto a los cuernos ó incluso tenerles morbo para que luego te resulten exitantes, hasta podrás entrarle a la onda swinger y realizar trios HMH.

Ah... y al que por gusto lo hacen wey, que lo goce y no se queje.

AMÉN!!

De hecho, lo más MASTER que puede hacer, es RECHAZARLA SEXUALMENTE. Y olvidarla. PEro desde que escribió el tema el bacuno sabe que está enganchado a ella, tiene una pequeña etiqueta con un código de barras que lo mantiene del escaparate de "sus amigos" de una zorrita calentona. Por que seguro seguro, él no es el único.
Saludos!!.

CONSEJO para olvidar la desocnfianza. NO HAY.

el bakuno le descubrió una infidelidad eso no esta muy lejos de que le de las nalgas a otros el bakuno en si corre el riesgo de que le encaramen niños que no vayan a ser suyos por andar de tonto ahí detrás de esta chica, se nota de lejos que no es de esos tipos que pueden andar acostándose con su ex si involucrar sentimientos, no esta lejos que después ande con hijos que no se parezcan en nada, lo mejor es que se olvide de ella pero tal parece que eso no va a pasar salu2.

jajaja bueno dices que no quieres consejos, quieres una opinión de tu situación:

En mi opinión, tu "novia" te trae de su pendejo, te hace lo que quiere, sabe que te tiene seguro, que le perdonaras cualquier cosa, aparte como eres su primer amor, sabe que estas enculadisimo con ella, y buscaras lo posible para remediar la situación, para hacerla cambiar, pero eso nunca pasara ya que ella solo se quiere divertir... y tu quieres una relacion de amor, eh ahi el problema

como te quiero ayudar mi consejo es:

1.- Nunca la consideres como novia, nuncaaaaaaa
2.- Si ella quiere solo sexo, cogetela pero aguas ehh con condon no se vaya a embarazar y después para saber quien es el papa te lo quiere echar ati, ahi es cuestion de ti si tienes sexo con ella o no, pero ya sabes a lo que le tiras
3.- Conoce mas chicas, si quieres de vd una relacion de amor con alguien donde el amor sea mutuo, date la oportunidad de conocer a alguien mas, solo asi te olvidaras de ella
4.- Si no seguiste mis consejos regresa al numero 1, si seguiste los consejos ve al numero 5, si no ve al numero 6
5.- Se feliz, fin.
6.- Caso perdido, fin.

salu2

No pues ni como ayudarlo.

Ya desde que dijo que es su primer "novia" valió madres pues esta hasta las nalgas por ella. Algún día reaccionarás y verás todo el tiempo (y las novias que pudiste tener) perdido... y el tiempo (y las oportunidades) no vuelven.

Y dejen los hijos que le puedan endilgar... ¡A ver si no le pegan una enfermedad!

Ya que...

Volver