Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!! :(

twinky0111

Becerro
Desde
19 May 2010
Hola amigos bakunos lo q pasa esq mi lap se descompuso pero solo la pantalla dejo de verse lo demas sigue funcionando normalmente y quisiera saber q si la conecto a la tv si se vera o se vera totalmente negro como la pantalla de mi compu mi lap no tiene hdmi pero la conectaria con un cable VGA a RCA gracias espero q me puedan ayudar ;)

ese cable VGA a RCA no te va a funciona porque necesita de un aditamento extra el cual no recuerdo el nombre. es mejor que la conectes a un monitor a un que sea de 15".

Hola amigo que laptop es la que tienes si tiene salida vga nadamas necesitaras una pantalla o un monitor pero sitiene tambien rca solo el video puedes conectar el cable rca pero necesitamos saber que modelo es para decirte que hacer amigo

por pura curiosidad, ¿como es que sabes que lo demás funciona, si no has intentado conectarla a un monitor externo?

por pura curiosidad, ¿como es que sabes que lo demás funciona, si no has intentado conectarla a un monitor externo?

Quizás probó el disco duro en una unidad extraíble .___. y las demás piezas en otro portátil... >_>

Pues yo opino que a fuerzas requieres conectarlo a un monitor, el que sea, un CRT o un led.... mientras tenga VGA ahora hay televisores con entrada VGA xD.... no descarto el chipset gráfico, pero que tal que la tarjeta madre entró en corto? desmonta todo y revisalo con un multimetro.

pues por que al prenderla normalmente se escucha cuando inicia y todo pongo la contraseña y se escucha la cancion de ondo al iniciar secion y por q ya pude conectarla a una tele y si sirve excelente... :D

muchas gracias pero ya ya pude conectarla :D

Que bueno que lograste conectarlo, ahora me dejas pensando, puede que tu display haya pasado a mejor vida XD junta varito pa comprar uno, cuesta alrededor de 1200 >_> sólo es un comentario :p

Hola , lei bien q tu display ya no da video ni enciende sus lamparas entonces problamente tu problema sea el buz de video o cable flex de video, amigo lastima q no das mas datos de que modelo es tu laptop

Hola , lei bien q tu display ya no da video ni enciende sus lamparas entonces problamente tu problema sea el buz de video o cable flex de video, amigo lastima q no das mas datos de que modelo es tu laptop

También lo pensé pero no quise hacer mención a las lamparas del display, pues por que no se que modelo tenga, que tal que es de Led? de igual forma podría darnos mas info para poder ayudarlo mejor :3

Volver