Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA.....

TOMAS R. HDEZ. JIMENEZ

Bovino adolescente
Desde
14 Mar 2009
ALGUIEN ME PUEDE DECIR, LO CONVENIENTE O NO DE ADQUIRIR UN SERVIDOR EN UN DESPACHO CONTABLE, O SEGUIR CON UNA PC DE ESCRITORIO. AUN NO TENGO MUCHOS CLIENTES.. LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

Si aún no tienes muchos clientes, a lo mejor no hace falta que alquiles/compres un servidor, no? Si consigues hacer todo tu trabajo en tu PC sin dificultades, creo que sería mejor centrarte en otras cosas (publicitar tus servicios, etc) ahorrar dinero y esperar hasta que sea necesario gastar ese dineral.

Espero haberte ayudado.

Pues éso lo evalúas tú, si no lo consideras necesario, pues mejor evitate ese gasto como menciona RafaelNoiret, es como... comprar un tanque de gas industrial para un negocito que va iniciando de comida.
En dado momento en que tus ganancias y clientes aumenten, podrás considerarlo.
Si eres tú el contador parte de tu chamba es evaluar éso.

a que te refieres con clientes??
clientes de tu despach0??
o clientes hablando de una red cliente-servidor??
cuantos equipos conforman la red??
Es mucho mejor usar un equipo servidor en forma, ya que su rendimiento es mayor al de una Pc, el hardware esta pensado para ello. No es necesario que gaste mucho, podrias adquirir un equipo usado o bien un equipo basico (hablando de servidores).
La red es un punto importante, debe estar bien estructurada y con equipos de calidad.

Saludos

¿A poco tienes $100,000 a la mano?

No solo es el servidor, sino tambien la infraestructura.
¿Ya tienes acondicionado el cuarto frio? Por decir algo.

¿En cuanto tiempo, vas a recuperar esa inversión?
¿Realmente es necesario, ese gasto?

Es mejor empezar con una pc de escritorio o una lap top. Y trabajar ahi. Ya cuando tengas unos 30 clientes considera algo asi.

Volver