chikenhapy
Bovino maduro
- Desde
- 13 Sep 2010
- Tema Autor
hace 3 años y medio entre a la uni, hace 2 conocí una chava k m gusto mucho, y despues de un tiempo nos hicimos novios, ella tenia novio cuando la conocí, pero un día me dijo k ya lo habia dejado, pero yo nunca le pedi eso ni nada por el estilo, comenzamos a salir y todo como novios, su novio anterior la celaba mucho, pero en fin, despues de 2 meses lo hicimos, y eso fue un viernes, ya no la vi hasta el lunes siguiente, y me dijo k keria espacio y k se sentia incomoda y extraña, para esto, yo la buscaba mucho por k en esa semana cumpliamos 2 meses, pero el dia viernes de esa semana dijo k ya no queria nada y k terminaramos, y asi fue, la segui buscando, pero no fue hasta 2 meses despues , k salimos y ya bailando me dio un beso, y kdamos de sallir, se llego el dia y no llego le llame y cuando contesto escuche una vos de hombre k le dijo k colgara y colgo, ese dia tome como unas 3 cervezas, y me fui a dormir todo mal humorado, al siguiente dia, desperte temblando y n s me dirigi a ver mi cel, y tenia unos mensajes amenazandola y otras cosas feas, ya no le hable, ni nada por k salimos de vacaciones, no la vi hasta un mes despues, y fui a disculparme con ella, y acepto todo siguio normal y ya no la buscaba, para esto debo d decir k tenemos los mismos amigos en comun, pero en fin, como convivimos mucho por los amigos, pues ella hablaba, de su novio pero lo hacia como un secreto lo cual me incomodaba, pero pues trataba de no hacerle caso, y seguia asi, de hecho me volvi muy inseguro, y un dia fue su cumpleaños, salimos solo ella y otra amiga, todo estaba normal, hasta k llego un chavo la saludo, y salieron a bailar, y al momento de irnos, ya en el momento de salir voltee, por k ella se quedo, y estaba besando con el otro chavo, me dolio mucho y pero no hice nada, despues de eso, ya mas noche en el face, vi la foto de un wey k en mi infancia abuso de mi, y pues eso me pueso triste y llore mucho, soy hombre, pero ya no pude mas, despues ya no la vi todo el cuatrimestre, pero el ultimo dia, sali con una amiga y la invito,salimos y me di cuenta k se secretaban mucho, paso eso y salimos ya de vaciones, al entrar ella me buscaba mucho, y pues la veia, le pregunte sobre el beso, y me dijo k el chavo se lo arrebato, segun ella, y tambn me dijo k estaba triste,por k meses atras, habia perdido un bebe k era de su novio anterior, seguimos igual pero no me anime hablarle para novia, hasta k dejo de buscarme, y un dia me di cuenta k ya habia regresado con el novio anterior, por el k aborto al bebe, decidi ya olvidarme de ella, para distraerme, me meti al gym, pero un dia me lesione y no hacia nada mas k tarea, y el pasado 14 de febrero senti feo, por ella se fue a festejar, pero en fin trate d no sentir nada, pero no pude, y al siguiente dia la busque, la heee estado buscando desd entonces y a veces me duele mucho por k me e vuelto muy celoso e inseguro a tal grado k le he dicho k no me importa k haya besado a otro en mi cara, y pues ella como k me da las pero, lo peor ocurrio, dos semana atras la invite a la casa, ella sigue con su novio, pero estando en la casa lo hicimos de nuevo,para esto un dia antes la vi con un chavo k no era su novio, le pregunte y solo me dijo k eran mi celos, terminando, me dijo k no le dijeramos a nadie y k ella no era asi, k lo k hicimoas estaba mal, por k ella tiene novio, en fin eso fue el jueves, no la vi hasta el martes pero ella el sabado me pidio dinero para las pastillas del dia siguiente, se lo el martes, pero solo le di el dinero y se fue, seguims asi sin vernos, hasta k el martes pasado me dijo k su novio le habia pegado, y k kreia k estaba embarazada, me dijo k le ayudara a pagar un estudio, el dia de hoy jueves,le di el dinero y todo se hizo la prueba pero no quizo que viera ni k estuviera cerca, en fin, hoy despues me hacerque con el pretexto de darle un regalo, que fue un escapulario k me dio mi mama, en fin estuve con ella, y todo el dia se la paso diciendo k no tenia dinero, pero cuando ya me venia un chavo de los amigos le dijo diviertete con gris, yo pienso k hoy solo me kito mi dinero para hirse a divertir, en fin me siento mal,y no se k hacer si alguien me pueda ayudar por favor por k estoy fumando mucho y me siento desesperado por favor , no me pienso kitar la vida ni nada por el estilo pero si me siento un poko solo aparte de k vivo solo por soy de un pueblo y estoy en la ciudad y vivo en un cuarto siin nadie k me visite, en fin ayuda por favor corral