Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA

messithe1

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2009
Que onda

ps aqui molestandolos de nuevo ahora con una nueva pregunta lo que pasa es que mi perro Benito haha!! ps cada que llego yo o alguien de la familia de la escuela o del trabajo ps se orina no se si sea por emocion o algo asi tambien cuando a veces lo regaño cuando hace sus desmadres ocurre lo mismo y pues no se si alguien de aqui me pueda decir a que se debe eso

Gracias!:chavo:

lo he visto varias veces, sobre todo cuando los perros, cambian de casa y llegan a un lugar nuevo, con nuevas personas. sobre todo en perros jovenes.

images

es un sentimiento de nerviosisimo, exitacion confucion y miendo. cuando se acercan a un mienbro de la familia, se acercan nerviosos y temerosos, con las orejas agachadas encorbados, con la cola entre las patas, cuando ven que los acarician o reciben un afecto, cambian repentinamente, se exaltan se alegran demasiado.

son animalitos muy nerviosos, si alguna persona o miembro de la famila llego a maltratarlo cuando fue mas joven, es muy posible que sea causante de ese comportamiento, ahora esta siempre en ese estado y si recibe alguna caricia, refuerzan, alimentan ese estado de animo. si continuan asi las cosas se volvera mas dificiles y agresivas.

hay un capitulo del encartador de perros, una perrita que esta en ese mismo estado, te sugiero que lo veas para que te des una idea de lo que esta pasando con tu mascota.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1450474

El encantador de perros (Dog whisperer) 1x03 Ruby y Rana

Es relativamente normal si pasa mucho tiempo solo, puede que no le guste y es su manera de decirlo. Puede que sea emoción de verlos después de estar solo casi todo el día o un buen rato, a menos que puedan solucionarlo con algo de compañía lo seguirá haciendo. Aunque si no es siempre que lo hace, ahi pueden recompensarlo para que entienda que si se emociona o se enoja mucho no es la mejor manera de demostrarlo. La otra es que cuando lleguen le presten un poco mas de atención, lo saquen a pasear o algo para que no se sienta solo y entienda que hay momentos en los que tendrá que estar solo, a lo mejor con el tiempo deja de hacerlo (asi le hice con el mio, aunque ese proceso duró un par de meses).

Puede para marcar su territorio, dominio ó decirte que está nervioso, yo creo que es más lo último. De emoción al verte, no creo, ellos lo expresan de otra forma: moviendo la cola ó cosas asi...

Volver