Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

manuelrios85

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2008
que onda VAnda vakuna la neta no se si este es el lugar para pedir ayuda o que pex pero se me hizo el mas idoneo, bueno el pedo es que tengo 4 en velocidad de ineternet y hasta hace una semana estaba bajando a 400-450 kb/s pero ultimamente he estado bajando a 80 -100 kb/s quisiera saber si alguien sabe que pedo y cmo le puedo hacer para volver a la velocidad a la q estaba bajando, ya vi mi velocidad en la pag //home y realice el speedtest y si tengo los 4 pero no puedo bajar a mas de 100, haber si alguien aqui en el corrar me puede hechar la mano???

resetea el moden men espera unos 15 segundos y aver que tal va luego me cuentas

Paso Nº 1.- Descarga y/o actualiza estas herramientas sin ejecutarlas aún:
Cita:Ccleaner
Malwarebytes' Anti-Malware

Paso Nº 2.- Ejecuta.
Cita:Reinicia en "Modo Seguro".

Ccleaner:
Utiliza primero su opción "Limpiador"para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.
Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Malwarebyte's AntiMalware:
Elige la opción de examen completo, haciendo click al finalizar en el botón "Quitar todo lo encontrado" tal como se muestra AQUÍ y reinicia si así te lo pide.

Paso Nº 3.- Analisis Online:
Cita:Posteriormente reinicias tu ordenador en Modo Normal.
Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan2 siguiendo su Manual.

te recomendaria eso.
puede ser un virus talvez ._.

saludos.

tal vez sea algun proceso del pc que se este consumiendo todo el ancho de banda, prueba con un live cd de linux a ver como te va

Volver