Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda¡¡¡¡¡¡¡

gatpuma

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
:)alguien sabe la receta autentica de como hacer las carnitas de puerco :eolo:

hay muchas recetas y muchos estilos asi que explayate mejor en lo que pides y lo que quieres obtener, por los demas solo puedo decirte que influye mucho que la manteca sea fresca, ademas es indispensable la naranja y su saco de especias secreto de la casa,

deseo hacer carnitas estilo michoacan si me puedes ayudar grax men

bueno desafortunadamente no te puedo ayudar yo lo que comento lo se como comensal, pero te deseo mucha suerte, con un poco de paciencia algun buen bacuno la va a rolar por aki, y si la quieres para negocio con unas lijeras modificaciones te vas a dar a conocer entre los demas, te lo digo xq mi vecina hace los domingos y la da a 120 el kilo y en el centro del pueblo hay unas muchachas, les dicen las gordittas ellas dan a 350 el kilo y adivina a quien le compramos mas, esque esa carnitas no tienen ma...e birn ricas ni te duele lo q pagas neta

Creo que alguien ya había puesto una receta para preparar carnitas, deberías utilizar la búsqueda.

tambien ando buscando alguna receta de carnitas.
entre los ingredientes que se que les ponen estan.
Narajas, coca cola, agua, ajo,yerbas de olor(bolsita de manta de cielo con mejorana, laurel, tomillo), sal marina, sal nitro(no recomendada por nociva para el consumo humano), leche, obviamente manteca no quemada, hacerlas en un caso de cobre limpiado en una mezcla de carbonato sal y limon. obviamente nadie pone esta combinacion de ingredientes ya que cada quien les da un toque diferente.
creo que la cuestion es saber como cocinarlas, que fuego utilizar en cada parte de la preparacion para no quemarlas, removerlas constamente.
igual deberias de rifartela echando a perder se aprende y quien quite y te salgan bien

Volver