Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

networt

Becerro
Desde
10 Dic 2010
Al fin tuve el valor de decirle que la queria.sin embargo me dijo que no keria herirme.y que lo iva a pensar ¿que posibilidades existen ?

Por fin tuve el valor de decirle esa palabra universal "te amo"solté todo le dije que si aceptaba ser....
-ella dijo:tu novia
-yo:aja(eso)le dije
_ella:no quiere herirte dejame pensarlo y te dijo mañana
al final la abrazó, nos dimos un beso me despedí. quedo de que pasaría por ella en la tarde (escuela) y me daría respuesta (enseña baile).
lo peor es que cuando llegué por ella ya no había nadie.Uh pero bueno pensé alamejor tuvo algún (inconveniente) o tal vez quería evitarme Uh. y el lunes es 14 (????)
espere comentarios y criticas de antemano gracias
"El amor es una filosofía de vida":chommy::chommy:

Ni pex men, a esperar a ver que pasa, al menos ya no te va a quedar al duda de y si le hubiera dicho.... Tu echale ganas.

Saludos

pues yo creo que deves de esperar que te diga que no,no quiero ser ave de mal aguero pero me parece que se la va a llevar asi,,, te va a estar evitando, pero dale su espacio y que ganas de pedir noviasgos en visperas del dichoso dia 14 como que se dejan llevar por el romanticismo comercial, el romanticismo deve de existir a toda ora y dias cuando se quiere a alguien:cucu: suerte:cucu:

en esto del amor nada esta escito .... espera la respuesta de ella , si es negativa ... ni modo ... hay muchas mujeres mas aparte de ella

Volver