Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

metnincoro

Becerro
Desde
12 Jul 2009
ayuda llevo 9 meses en el gym y no he podido definir mis musculos los resultados son apenas visibles y no he podido bajar la lonja del estomago voy 5 o 6 dias al gym me acabo de terminar una proteina llamada mass xxx y me siento mas pesado hago cardio muy poco y no trabajo los abdominales mi instructor me recomendo usar la creatina se ra necesario o diganme que producto debo usar
p.d.
en la cena normalmente como tacos y bastante tortilla a la hora de la comida
mido 1.88cm
y peso 96 kg
tengo 26 años de edad:chavo:
muchas gracias

Lo que yo veo es que necesitas bajar de peso. Y eso lo realizas con dieta y con ejercicio, yo te recomendaria mas cardio.

Y por el amor de dios bajale a los tacos en la noche y a las tortillas.

ayuda llevo 9 meses en el gym y no he podido definir mis musculos los resultados son apenas visibles y no he podido bajar la lonja del estomago voy 5 o 6 dias al gym me acabo de terminar una proteina llamada mass xxx y me siento mas pesado hago cardio muy poco y no trabajo los abdominales mi instructor me recomendo usar la creatina se ra necesario o diganme que producto debo usar
p.d.
en la cena normalmente como tacos y bastante tortilla a la hora de la comida
mido 1.88cm
y peso 96 kg
tengo 26 años de edad:chavo:
muchas gracias

no conozco la proteina que mencionas, pero creo que en tu situacion una proteina no aplica, y mi sospecha es que esa es una ganadora de peso...lo cual es lo opuesto a lo que buscas. deja de tomarla!!

tampoko necesitas la creatina...

No has visto resultados por que lo que necesitas es una dieta, no importa que no hagas cardio, pero si necesitas una buena dieta si lo que quieres es perder grasa.
para empezar leete esto:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

y vas a tener que sacrificar algunas de las harinas en tu dieta o al menos reducirlas...

gracias amigos bakunos
los tomare en cuenta

yo fui a ver a radiohead y a muse y tambien es algo que nunca olvidare...

Volver