Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
Hola que tal a todos los bakunos, soy nuevo en esto de los temas, escribo esto por que quisiera que me ayudaran a salir de una duda, hace poco dias instale un antivirus de los que ofrece telmex por ser usuario y mi maquina se hizo muy lenta incluso para las acciones normales, ¿esto podria ser causado por este antivirus?
ademas de que en ocaciones la pantalla se congela y tengo que reiniciar la pc para que se pueda quitar...

ojala y puedan ayudarme...

de antemano muchas gracias..

Mejor quita ese antivirus y ponle el avast free, he leido que el antivirus que ofrece telmex no es bueno, tambien para que no se alente la maquina deberias quitarle muchos programas que se inician automaticamente al comenzar la sesion y dejar solo los escenciales, desfragmentar el disco duro y limpiar los archivos temporales de internet y del sistema, ademas de limpiar de errores al registro de windows, todo ello se puede hacer con el Ccleaner y el defraggler para una buena desfragmentacion...:chavo:

muchas gracias por el consejo, voy a ponerlo en practica.
te agradezco tu ayuda

Volver