Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA

Antares13

Bovino Milenario
Desde
25 Ene 2009
hola necesito ayuda a la mejor ya lo han posteado pero en verdad me urge como puedo saber si me roban el internet inalambrico y como para que ya no suceda:chommy::chommy::chommy:

mm ps muy facil hay 2 formas
1.- La mayoria de los modems tienen un LED (luz) q indica cuando un dispositivo inalambrico esta conectado (generalmente dice Wireless) si no tienes ningun dispositivo conectado con esto te das cuenta
2.- Si tu conectas una lap un ipod o algo a wifi entonces:
*entra a tu explorador (IE, Mozilla,Opera,etc) y en la barra de direcciones escribe 192.168.1.254 esa es la direccion de tu modem y hay en la pagina principal puedes ver los dispositivos q estan conectados y los q se han conectado recientemente, asi veras si algien mas esta conectado a tu modem

te recomiendo q cuando entres a la direccion de tu modem para q tengas mas seguridad y no te reoben tan facil el internet cambiale el nombre a tu red ksi siempre vienen como infinitum XXXX ponle el nombre q kieras y con eso ya es un poco mas segura

uno, esa no siempre es la direccion del modem, dos, lo mas facil es abrir el centro de redes y recursos compartidos y ahi buscar la opcion ver mapa de red, si en ese mapa ves algun dispositivo que no este en tu red significa que alguien esta colgado.

Volver