Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

Xphoenix

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2007
Holas a todas las chicas

Les escribo porque me gustaria su opinion en cuanto a un caso k m esta pasando y k siento k es lo peor del mundo. Hasta hace unos meses m sentia satisfecho con lo k es mi hombria y mas con el tiempo k duraba en la cama y esas cosas me sentia olgullos de k quien estuviera conmigo se sintiera super bien. Pero he conocido a alguien que me ha cambiado todo en mi vida, es totalmente diferente a cualquier otra mujer, es decir, despues k estoy de novio con ella ya no quiero a otras y esas cosas. En dias pasados me paso algo k m dejo preocupado y no se si es k me estoy oxidando o k tiene ella, pero no dure ni un minuto en ayacular y eso m hizo sentir muy mal porque no soy asi.

Tambien en las salidas k hemos tenido no c k pasa soy muy tonto, un bobo y todo m sale mal con ella........ No se si es k m importa mucho o k pero esto no es normal y estoy preocupado..................

¿Por qué tiene k irme tan mal con ella?
¿Qué va a pensar de mi?.......... Ya en una ocacion se enojo conmigo y m dijo k porque tiene k salirme todo mal con ella....y la verdad no se ni explicarmelo yo mismo.

Gracias

..ps.. a lo mejor te hace falta relajarte.. no te preciones por que ella si te interesa bien..:).. estoy segura de que a ella le intereso la persona que conosio desde la primera conversacion..
y lo del minuto.. jaja.. no te preocupes.. estoy segura de que no eres el unico al que le a pasado algo asi..:).. trata de controlar tu exitacion..:)

etss.... deja de sentirte nerviso... quizas eso pase...
no intentes ser perfecto... solo dejate llevar...

tranquilo zaz?
tu relajate... es lo mejor...

Volver