Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!!

erick.z.g

Becerro
Desde
15 Abr 2010
hola amigos bacunos
primero les doy las gracias por todas las personas que se tomaron el tiempo para darme sus consejos en mi primer tema
ahora les pido un poco mas de ayuda...
ya decidi irme a guadalajara
pero no quiero lastimar a mi novia
asi que les pregunto algo
hay alguna manera de terminar la relacion...sin lastimar a mi novia?
esque me siento muy mal en pensar que tiene que terminar y no quiero hacerle daño=(
bueno espero me ayuden, me den su punto de vista y sus consejos=)

Del modo que se lo digas se va a sentir mal, pero bueno lo que me ha funcionado y hecho menor esa desicion, es terminar dando a entender que no es por culpa de alguno de los 2, en tu caso usar el "viaje", decirle que te vas a estudiar y crecer como persona, que la quieres y te la pasas bien con ella, pero en este momento es mejor terminar para que ninguno de los 2 salga lastimado por la distancia y si llega otra persona darse una nueva oportunidad, jamas manejes culpa y pongas victimas, un punto neutro para que a ella le sea mas facil de asimilar, suerte bro..
Saludos!

Pues a mi me pasó lo mismo que a ti.... terminamos mal cuando me vine a estudiar a Guadalajara. El problema estuvo en que terminamos como mes y medio antes de venirme.

Creo que lo mejor hubiera sido terminar algunos 4 meses antes, asi se acostumbran poco a poco a estar separados, incluso viendose todos los dias, saludarse... no sería con fin tan repentino y cruel. Además, las vacaciones de verano alivianan las cosas, ella se divierte, despeja su mente y tu haces lo mismo. Así al momento de venirte a Guadalajara, tanto tu como ella estarían ya un poco mas tranquilos.

En primer luagar, no debí tener novia en el ultimo semestre de prepa, sabiamos que eso iba a terminar tarde o temprano, pero 2 peronas que se quieren mucho no piensan mucho en eso al principio.

:(

Saludos!

Pues a mi me pasó lo mismo que a ti.... terminamos mal cuando me vine a estudiar a Guadalajara. El problema estuvo en que terminamos como mes y medio antes de venirme.

Creo que lo mejor hubiera sido terminar algunos 4 meses antes, asi se acostumbran poco a poco a estar separados, incluso viendose todos los dias, saludarse... no sería con fin tan repentino y cruel. Además, las vacaciones de verano alivianan las cosas, ella se divierte, despeja su mente y tu haces lo mismo. Así al momento de venirte a Guadalajara, tanto tu como ella estarían ya un poco mas tranquilos.

En primer luagar, no debí tener novia en el ultimo semestre de prepa, sabiamos que eso hiba a terminar tarde o temprano, pero 2 peronas que se quieren mucho no piensan mucho en eso al principio.

:(

Saludos!

Muy cierto..... Me recordaste la pelicula de "Un Angel Enamorado" :). y la Cancion de "Angel" que va con esa peli.........

Remato con la frase

------Prefiero haber poseído un suspiro de su pelo, un beso de su boca, un roce de su mano, que la eternidad sin ella------

Saludos.​

Pues mira... la verdad es que si la única razón por la que terminas con ella es por tu viaje a Guadalajara, y no por otra cosa (como sus celos excesivos o algo así...), lo que yo diría es que NO termines con ella, sino que le digas las cosas como son. Que te vas para ser mejor persona, que la quieres y que no quieres lastimarla, pero que es algo que necesitas hacer. Ya si ella se pone media loca por el asunto, ENTONCES tendrás razon para terminar la relación, porque ella no está viendo lo que es mejor para TI sino solo su propia conveniencia... y eso no es bueno en ninguna relación.

Pues no hay una "mejor manera", pero siempre existe el ultimo recurso, y la comprension, solo tu tienes una idea mejor de como le afectara tu partida a ella, ademas supongo que ya agotaste las posibilidades y supongo que terminar es ese ultimo recurso, la "mejor manera" de terminar siempre he pensado que es hacer que ella te termine a ti, pues asi ella se enfrenta mejor a la separacion pues es su decisión, no pierde su confianza, etc... tiene muchas ventajas n_n, ahi lo unico es que tienes que de verdad ya no querer nada con ella para hacer que te termine o no vas a encontrar como hacerlo =D. Bueno suerte

Por otro lado deberias de poner un link a tu "otro post" para que los que no sepamos cual era la situación inicial se den una idea, o edita y añade mas datos respecto a tu problema =).

en lo personal no retrasaria ni detendria mi crecimiento personal por una mujer con la que talvez nisiquiera vayas a pasar el resto de tu vida junto a ella, piensa que haria ella si fuera alrevez? en ese sentido las mujeres usan mas el cerebro para esas decisiones

Volver