Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigos no se ni por que escribo esto no se me siento triste porque hace unos la niña que me gustaba me dio el sí y pues yo feliz de la vida pero a la salida de la esc. me speraba :chavo:y pues se alejo con su amiga y pense yo ella se va a ir con su amiga la dejo pero lo que susedio fue que cuando me iba se fue atarsito de mi y no me di cuenta y eso la molesto entonces no aproveche la oportunidad y hoy ya no quizo0 y me mando ala ?$#%&/%
pues explicale man las coas
como andubo la cosa, dile q pensaste eso, y q no kieres perderla
aprovecha en decirle q es un persoan genial x eso decidiste a ella, y dile las cosas como son
saludos man
y q tu situacion e mejore
ahi pasas a mi post q deje jejeje claro si puedes
Comunicación!!!
Si no le dices las cosas no las va a adivinar y viceversa.
Dile que quieres hablar con ella y dile cómo sucedieron las cosas, justo esto que escribiste dilo, que no la quieres perder. Si la chava se porta muy mala onda y ni hablar contigo quiere, pues escribele una cartita diciéndolo todo y dejala en su lugar o en su mochila junto con una rosita o un chocolatito o algo sencillo, solo para que se note el detalle, jeje... Creo que funcionaría conmigo