Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda

fistola

Becerro
Desde
11 Ago 2009
hola mmm tengo un problema es este eske hay una nena por mi casa pero la cosa es que ase tiempo nos llevamos y toda la cosa noo
pero como ya pasaron como 3 a 4 años que no nos volvimos a ablar pues el caso es este como le digo a esa chava ke la kiero despues de tanto tiempo sin ablarla deve de ser algo asi nose lo deve de ver raro pero no se me ocurre como me tienen dicho ke sea sincero y ke le valla con la verdad aparte hay otro problemilla en esos 3 o 4 años los dos cambiamos mucho ella es de una familia asi de clase media alta y yo pues mmm soy un cholo de barrio aparte su familia tengo problemas con su familia alguna sugerencia o un consejo???? se ke se oye medio fumado :mota: pero nesesito ayuda rapida

jajajajaj fumadisimo!! yo me aventaba esas en mis toques XDD nTc

bueno volviendo... yo te aconsejo que no te arriesgues, digo... son 3 o 4 años sin hablarse... quien creería eso?? pero hay de amores XDD

el caso, deberías intentar con alguien más, no se, alguien con quien no tengas mucho tiempo sin hablarle XDD

en fin... aunque si te quieres armar de wevs, pues hazlo a ver que pasa no?? XDD

empieza a tratarla otra vez "normal" pero no t le avientes luego luego por que puede q ella haya cambiado y ps esta en ti recordarle viejos momentos.. asi q hechale gans y sobres y no esta tan fumado todo es posible...

esto no es de enchilame una y ya carnal

si en verdad la quieres tienes que hacer todo el proceso, invitala a salir como amigos, ve que tanto cambiaron ambos, y despues de eso evalua como actuar, si crees que tienes chance intentale pero sin prisas.

de inicio invitala al cine o algo que hicieran seguido antes, suerte :)

Invitala a salir y pon atencion a como pasan ese momento, tu te vas a dar cuenta si puede haber algo o no depende de su comportamiento, si se llegase a dar algo, lo de las clases pasaria a segundo termino, suerte bro...
Saludos!!!

mmm q te parece si te pones a trabajar y te vistes un poco mmm no digamos normal sino formal, si tienes problemas con la familia por tu forma de vestir o tus amistades y de verdad quieres a la chica, creo q es un esfuerzo minimo a cambio de encontrar el amor , pero tu tienes la desicion

asu carnal para la mayoria de los casos de amor si tengo consejo pero el tuyo si esta grueso(el problema digo) no pues la verda olvidala si asu familia no le cais bien nunca le cairas la primera impresion es la ke cuenta y no se olvida yo ke tu la olvidaba
Se ke no es me mejor consejo pero yo aria eso
Suerte carnal aora si te metiste en camisa de 11 baras

Pues eso de que eres un malandro es el pedo, te van a aventar a la poli su familia por que te han de tener bien fichado

Volver