Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda¡¡¡

uiosdf

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
oigan les quiero platicar sobre una chava que dias antes de salir de vakcions me decia que me amaba y un dia platicando con ella por papelitos le puse t amo y ella dijo que tambien y le pdi que anduviera conmigo y ella dijo que lo pensaria pro no la volvi aver pro les pido ayuda porque esta chavita se le conocen algunas cosas ya saben a que me refiero. la ayuda es que me digan que hacer porfavor. opinen

carnalito si no andas con ella y no confiaz en ella jamas vaz a confiar en ella

pues si dice "que se le conocen cosas" siempre va a tener eso en mente y dificilmente algo lograran como pareja real, de amor, por que si se refiere a sexo, pues quiza si, pero habra que ver que es lo que quiere usted, es dificil que le vaya a tener magicamente confianza si desde ahorita en sus palabras ya se lee lo contrario.

Si se le saben cosas y eso no te late mejor dejalo asi, te dijo que lo iba a pensar y eso no garantiza que se de una relacion, si quieres andar con ella deja de prejuzgarla antes de tiempo y espera a que tu convivas con ella, suerte bro...
Saludos!!!

Volver