Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA

cuac22

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2009
:) BUENAS TARDES COMPAÑEROS BAKNOS ESPERO PUEDAN AYUDARME CON ESTE PROBLEMITA QUE TENGO.

BUENO YO VIVO EN CHIAPAS Y MI FAMILIA EN QUERE LA SITUACION XQ LA QUE ESTOY EN CHIAPAS ES XQ AQUI VIVE MI NOVIA, VIVO EN SU CASA, NO ESTAMOS JUNTADOS DE HECHO SOMOS CRISTIANOS DORMIMOS EN RECAMARAS MUY DIFERENTES, EL PROYECTO DONDE TRABAJO TERMINA EL 30 DE MARZO EL CLIENTE CON EL QUE TRABAJAMOS DECIDIO CAMBIAR DE PROVEEDOR Y ME QUEDARE SIN TRABAJO HE PENSADO A QUERE A SEGUIR CON MIS ESTUDIOS PARA PODER ENTRAR EN LA EMPRESA EN DONDE MI PAPA TRABAJA PERO SE ME HACE HORRIBLE DEJAR A MI NOVIA DESPUES DE UN AÑO ESTRA JUNTOS PERO SE QUE SI ME QUEDO NO PODRE DARLE UN FUTURO EL CUAL YO CREO QUE ELLA SE MERECE.

LA CUESTION QUISIERA SABER USTEDES QUE OPINION ME PUEDES DAR POR FAVOR AMIGO
:eolo:​

Tu mismo te estas dando la respuesta, tus expectativas son altas pero debes irte de la ciudad, platicalo con tu pareja y que te apoye, pues a lo que tengo entendido seria el futuro de los 2 suerte bro...
Saludos!!!

Mi opinión es que sigas tus metas, la felicidad de la pareja tambien debe ser la felicidad individual y por supuesto que sera lo mejor para su futuro, al final no debes preocuparte por tu novia tenle confianza y que te tenga la misma confianza a ti, recuerda que el amor es saber esperar, por ejemplo si ella testubiera en tus zapatos, tu serias tan egoista para no dejar que ella siga a delante? o la acompañarias (hipoteticamente, es decir la apoyarias) a donde cumpla sus metas?

Si ahora dejas de hacer las cosas que son importantes para ti, quizas en el futuro te lo reproches diciendo "si hubiera hecho esto o aquello".

Bueno espero no haber sonado muy filosofico pero es verdad, la felicidad de las parejas tambien depende de la felicidad de cada individuo que la compone.

Bueno pues suerte, y recuerda que tambien habemos muchos que estamos en espera de un buen trabajo asi que considerate afortunado de tenerlo =P.

bro la escuela primero antes de la novia si es dificil pero como tu dices en el caso de q t quedes con ella ps es pa los dos y en caso de q no ps es pa ti y no t diras q t quedaste sin estudiar por alguien

solo por que escribes con mayusculas acabas de perder un consejo.... lee las reglas del foro -.-

Saludos!

1.- Lee las reglas del foro y no escribas así
2.- Primero la escuela, antes que otra cosa. Aunque también hay escuelas ahí donde está tu novia, no? Creo que la decisión no debe ser si sigues o no con la escuela, sino EN DÓNDE vas a seguir con la escuela. Platíquenlo.
Saludos y suerte

Volver