Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda zelda ..!!!

garfield00

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2011
no se que hace en la entrada de dodongo caverns es que no hay ningun enemigo en el centro ya tengo el brazalete y no se como hacer para abrir la puerta es que no alcanzo a llegar con la bomba flower y entonces no puedo abrir la puerta les agradeceria mucho si me ayudaran

la cosa e s ke nu hay enemigos...
thump_6634564imagen1.jpg

sera un bug????

thump_6634569imagen1.png

como le ago?:chavo:

help me

Highly Recommended Weblink - Canadian Pharmacy Online

In case you are in search of Canadian online pharmacy, you'll have to stop by this website. Established online Canada pharmacy cuts rates on Canada medications.

pon la bomba en los huecos de los ojos de la cabeza de la entrada y se abrira

Dejále caer bombas en los ojos de la caverna para qué habra la boca así vas a podér entrár

en la parte de arriba hay un puente tienes que llegar hasta ahi y habra unos espacios en el puente donde tienes que dejar caer una bomba en cada espacio, las bombas le caeran en los ojos y entonces es cuando habre la boca pa que puedas entrar

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grax.... jajajaja

mm la cosa es entrar al pasillo por la puerta de la derecha pero solo hay una flor bomba y no llega hasta aya... ya le intente lanzar la bomba a los ojos y nu llega...

segun esto deveria de haber enemigos en esa sala y mas flores bomba pero solo me aparecio una en el centro...

como le hago???? para abrir la puerta de la derecha??????

Volver