Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ya no que pado

FERCHOLINE

Becerro
Desde
2 Ago 2009
buenas noches tengo un problema estoy tratando de formatear una maquina entra el disco cuando dice presione cualquier tecla para iniciar desde cd y de hay no paso alguien me puede ayudar?

Seguro que funciona el CD? (No me refiero a la unidad sino al disco).

prueba otro disco con diferente S.o y si no, poes otra unidad xD

podrian ser varias cosas, como el lector ke tiene problemas para leer tu cd o dvd, podria ser tu memoria ram que pudiese estar sucia o defectuosa o lo peor que tu disco duro tenga sectores defectuosos, no pase prueba smart o este inservible, prueba con otro disco o con una lectora extraible o con un pendrive para hacer una instalacion con dispositivo diferente, si eso no te funciona corre cualkier windows live o alguna distribucion linux y efectua pruebas a la memoria de stres y smart al disco duro

Cambia de disco y si sigue igual cambia de unidad de CD-ROM. Si no se puede ninguna de las anteriores usas el 'Wintoflash' para crear un pendrive booteable con windows y le habilitas en el BIOS de la pc en la que vayas a instalar el sistema que quieres arrancar desde una memoria usb.

Volver