Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Xpreia X8 Movistar

pipisho

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2008
Hola bakunos! pues aqui estoy molestando solo para saber si soy un inepto para las actualizaciones, en diciembre me compre un xperia x8 en la compañia movistar y hasta el momento para acualizarlo mediante companion me dice que ya esta acualizado y todavia tengo la version1.6 que necesito hacer, algun vakuno ya pudo acutalizarlo en movistar? gracias!

necesitas rootearlo y cambiarle unos codigos para que hagas la actualizacion de android yo lo hice es muy facil busca por la web yo compre mi cel hace una semana y ese mismo dia lo actualize

hola bueno que tal yo tengo una x8 tambien y tambien instale el pccompanion y me marcaba igual que a ti que ya tenia la version mas reciente pero despues me marco que ya estaba disponible, lo que pasa es que varia la fecha de actualizacion dependiendo de tu operador :P

hola bacuno acaba de salir para movistar a mi me paso igual ,,, solo sigue los pasos que te marca el pc comp. asegurate que tenga mas de el 50% de carga por que si no fracasa,,,, me parecio sencillo,,,, paso 1 descargas la actualizacion, paso 2 respaldas contactos ,paso 3 apagas tu cel, paso 4 conectas cable usb y precions la tecla atras,,, asi entra en modo programacion,,, y tu pc hace el resto solo siguiente, siguiente, siguiente,,,,, saludotes cordiales

Hola bakunos! gracias por todas sus respuestas, al fin pude actualizar mi x8, tenias razon bayaardo_001 gracias por su comentarios! saludos!

Volver