Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda XPERIA X10 MINI PRO

iqjazh

Becerro
Desde
31 May 2009
Alguien sabe como configurar la cuenta de google, siempre me marca error de conexion con el servidor y como cambio el market por el google play, les agradezco su atencion...

mira deves tener una cuenta de correo electronico en google. si no la tienes creala y deves estar conectado a alguna red wifi o internet de tu compañia celular. para que el registro de google ser satisfactorio, en cuanto al google play pues creo que necesitas ser root e instalarlo desde el recovery ok. investiga y si no es eso lo que necesitas lo siento. te puedo pasar el google play para que tu nadamas lo instales.

Creo que los x10 mini pro por default salieron con ese bug de no poder conectar la cuenta de gogle... Tengo una amiga que se compro ese celular, y nunca pudo ingresar su cuenta de google, te recomiendo que le opngas una rom

No estaba consciente de ese error...pero yo tuve un x10 mini pro y no tuve problema en sincronizar la cuenta con google. En dado caso, necesitamos más datos de que es lo que haces para que te de ese error.

Restaura el sistema operativo con el PC Companion y trata de crear una nueva cuenta de Google, deberia funcionar. Saludos!

Volver