- Tema Autor
:mota::kemonito: hola que tal estoy muy confundida y quisiera que me den unos consejos la verdad no se que hacer bueno les voy a platicar tuve una relacion de 7 años de noviazgo teniamos broncas pero nunca nos pudimos dejar era un relacionpues se puede decir seria ya teniamos relaciones desde hace años pero apenas el año pasado quede embarazada el se enojo mucho me dijon que no lo tuvieramos y fuimos al doctor para ver si podiamos interrumpir el embarazo pero no se pudo ya que yo no quise y le dige que si el no lo queria yo lo iba a tener sola, el no quiso me pidio que nos casaramos yo acepte ps x que lo amo ,el sige estudiando y una semana antes de nuestra boda por lo civil me entere que tenia a otra en la escuela le reclame y me enoje mucho ese dia discutimos y me fui ami casa al dia siguiente me empeze a sentir mal me fui al doc y ya no se pudo hacer nada perdi a mi bebe ya tenia 5 meses y medio me doli averlo perdido. y la verdad le tenia mucho coraje a el y le dije que ya no me casaba alcabo ya no habia nada que nos uniera el no quiso ya que nadamas nos faltaba una sem bueno paso nos casamos en esa semana el segia viendo a la otra y le pedi que la dejara segun si la dejo el y me dijo que nadamas quedaron como amigos nos casamos x la iglecia y me fui a vivir con el y al estar con el la chica le sige mandando mensajes y me molesta mucho el se enoja y hata a tratado de pegarme ya no se que hacer yo hable con la chava y ella tambien dice que nadamas son amigos pero la verdad ya no le tengo confianza yo lo amo mucho y por lo mismo ya le dige que si el es feliz con la otra lo dejo libre el dice que tambien me ama y que fue ana distraccion nadamas ahora todo esta bien mientras no nos peliemos es muy lindo es detallista y todo el problema es cuando s enoja que hago xfis ayudame dame un consejo te lo agradecere mucho