Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda xfavor BAD_POOLER

• Autor de tema Autor de tema xelac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xelac

Bovino Milenario
Desde
9 Sep 2008
Hola tengo una laptop Compaq modelo V3000, la primera falla fue ke se calentaba mucho y se apagaba asi ke le tuve ke dar mantenimiento cambiar la goma termica del video y pasta termica del procesador,, con eso se soluciono ahora la segunda falla vino consecutivamente kon la primera komo la makina se pagaba por el calentamiento el S. O. Win Xp se dañaron los archivos de inicio... bueno la solucion pues formatear pero al bootear con el Cd de Win XP corre todo el proceso de diagnostico pero al llegar a la parte donde tiene ke reconocer el disco duro si aparece y cuando busca versiones anteriores de Windows Xp se pone una pantalla azul kon estos mensajes:
"BAD_POOLER" "IRQL_NOT_EQUAL_OR_LESS"
Alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo??

eso me suena a a memoria RAM de la lap.. o algun komponente ke ayas tokado y este fuera de su lugar.. diria ke la desarmaras pieza por pieza (ya ke se ve ke le sabes al juego) y limpies todos los komponentes.. principalmente los pins de la ram..

Eso me suena a defecto de Compaq... No te preocupes, es muy común con esas computadoras... Lo más probable (según mi experiencia), es que tengas un procesador AMD... Verdad?, no sé por qué -y hay quienes lo niegan-, pero he visto que esos procesadores generan más calor que los Intel (hablando de procesadores para portátil)... Si todavía tienes garantía, ÚSALA, es seguro que sea un defecto de fabricación... Pero si no es así... Llévala con alguien que REALMENTE SEPA LO QUE HACE, meterle mano a las Laptop es fácil, pero son muy delicadas como para andar metiendo mano a lo bestia.

Mi mejor recomendación: USA LA GARANTÍA SI AÚN LA TIENES.

Saludos y suerte.

Solucionado :D

Eso me suena a defecto de Compaq... No te preocupes, es muy común con esas computadoras... Lo más probable (según mi experiencia), es que tengas un procesador AMD... Verdad?, no sé por qué -y hay quienes lo niegan-, pero he visto que esos procesadores generan más calor que los Intel (hablando de procesadores para portátil)... Si todavía tienes garantía, ÚSALA, es seguro que sea un defecto de fabricación... Pero si no es así... Llévala con alguien que REALMENTE SEPA LO QUE HACE, meterle mano a las Laptop es fácil, pero son muy delicadas como para andar metiendo mano a lo bestia.

Mi mejor recomendación: USA LA GARANTÍA SI AÚN LA TIENES.

Saludos y suerte.

Si es AMD sempron, y si yo tb se ke se calientan un poko mas ke los intel, y no no tengo garantía, pero lo bueno de todo esto es ke ya solucione el problema hay les va por si a alguien le llega a pasar:

1. Como mencionaba anteriormente, la makina se llego apagar varias veces como si se fuera la luz, asi ke se dañaron archivos de arranke de windows XP.

2. Cuando ingresaba el cd de booteo de win xp cargaba todo y al llegar a la parte de reconocer el disco duro, lo reconocia es un Dd de 80 GB, posteriormente como ustedes saben pasa a verificar si existen versiones anteriores de windows XP, esto para seleccionar si keremos hacer una reparacion de la misma o deseamos formateo, pero o sorpresa al hacer la verificacion de versiones anteriores se encuentra con ke los archivos (que aun siguen el DD por ke aun no se ha formateado) estan dañados y manda el error de BAD_POOLER.

SOLUCION: :aplausos:

Tras intentar bootear con varias versiones de windows XP UE sin exito, se me ocurrio de alguna manera poder formatear el DD, asi ke buske un CD de windows 2000 y otro de windows 98,, probe con el de windows 2000 cargo las herramientas de diagnostico detecto el disco duro y me dio las opciones de formateo, formate el DD komo NTFS bajo nivel, al terminar de formatear antes de ke kopiara archivos reinicie y meti el Cd windos XP UE 2009.1, booteo, detecto disco duro y ya no arrojo el error y ya kedo formateada y como nueva,, SALUDOS. :vientos:

Volver