Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda xfas me urge poder abrir itunes

learning

Bovino maduro
Desde
13 Ago 2009
:histerica::histerica::histerica:

hola bakunos, xfas necesito su ayuda para el problema que tengo, ojala me puedan ayudar

todo empezo cuando decidi actualizar el itunes de mi compu a la version 10.0.1, anteriormente tenia la 10. Les menciono que mi compu tiene el windows 7 ultimate, apenas 2 meses que la formatee, tienen el kaspersky internet security 2011, el malwarebyte's antimalware 1.46 y bueno, sin errores de sistema ni algun otro, solo con la tarjeta de video que -yo creo- por los controladores de ati (catalyst) ya no tengo el mismo desempeño que tenia cuando la compre tras actualizar los drivers. Tengo una xfx 5770 1gb, la tenia con los drivers actualizados pero la decidi regresar a los drivers que traia de fabrica, pero bueno, no creo que aqui tengan relevancia.

El problema es que ya va para una semana que el itunes no abre, al principio abria cuando queria y ahora ya no lo abro de ninguna forma, ya lo desinstale todo, borre las carpetas del disco duro del apple, xq tambien tenia al safari y quicktime, limpie el registro y desfragmente el registro y nada!!!!!!!!!!!:eolo::eolo::eolo:

ahora al menos ya consegui que cuando quiero abrir el itunes me sale un letrero que dice que "itunes no puede abririse porque ha detectado un problema con quicktime. Pra encontrar la solucion de clic en ayuda", y le doy clic y en la pagina de apple me dice que tengo que desinstalar quicktime y volverlo a instalar y reabrir itunes, lo cual es lo que hago y sigue sin abrir!!!!!:cowverine::cowverine::cowverine:

ya no se que hacer :eh?::eh?:ya le pase el kaspersky el malwarebyte's y el windows defender y nada de nada y el error lo hace en todas las sesiones de la compu y es que no quiero perder mis playlist del ipod :llorar:

xfas ayudenme denme ideas :idea:sobre como solucionarlo, aparte un dia aparecio el puntero del mouse de un tamaño mas grande de lo normal y la unidad de dvd ya no abre, talvez ya se madreo o igual es por algun jodido virus, la unidad lleva 2 años de uso y no es un uso extremo

xfas ayudenme!!! cualquier info para ayudarme pidanmela grax

Mmm y por que no pruebas con otro sofware para gestionar como el sharepod o busca otros similares

Volver