Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA XFA ANTES DE RESTAURAR SISTEMA

worldofidiots

Bovino Milenario
Desde
22 Dic 2008
:histerica: que tal hermanos necesito su ayuda
resulta que instale unprograma de SplitCam y nose que aprete que ahora mi cam desdeel programa que me ofrece la lap para la cam si sirve, pero la web cam para el msn no me funciona nomas se ve en negro y tengo que poner este SplitCam para que me la encienda en el msn :(
Despues lo elimine y aora ya ni abriendo este programa me corre la webcam del msn un amigo me dijo que restaurara el sistema, yo ya tenia conciemiento de estos metodos pero la fecha ala que voy a restaurar el sistema es a First_boot_installer o algo asi no se que signifique diganme bakunos si es correcto Cabe mencionar que la compu es NUEVA y a mi razon yo pienso que esa es la fecha cuando se instalo la compu no? porfavor ayuda :(

Si solo vas a restaurar el sistema vas a Inicio -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema y ahi lo restauras (valga la redundancia) a una fecha anterior a cuando instalaste el programa...

pues si parece ser lo que dices.. que se regresara a como si estuviera recien abierta.. y esta bien ya que es nueva.. no tienes nada que perder.

suerte

es la mejor opcion, asi regresas a un momento anterior a la instalacion del programa y pues lo vuelves a instalar si es que lo necesitas y si no, pues quedara como si estuviera recien abierta.

Volver