Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda x favor

djbeattermix

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2010
Hola amigos bacunos tengo una duda y quisiera que me ayudaran...

vean soy dj no profesional pero si con un poquito de experiencia y se me presenta la situacion quiero grabar mis mesclas pero intento conectar el mic a la compu y la mezcladora se atonta saca un espantoso sonido que no deja reproducir otra cosa asi que se viene a mi mente si puedo conectar de la mescladora a la compu por "line in" pero star reproduciendo con el virtual dj a la vez si se puede ayudenme y si no se puede x fa diganmelo gracias

si se puede y creo que es mejor asi de la salida de la pc ala entrada de la mixer solo necesitarias unos cables especieales q venden en esterem para separar los canales y listo y usando el virtual queda genial

si se puede y creo que es mejor asi de la salida de la pc ala entrada de la mixer solo necesitarias unos cables especieales q venden en esterem para separar los canales y listo y usando el virtual queda genial

Creo que seria mejor pedirle que nos especifique que equipo tiene por que no dice nada, segun el equipo que tenga se debe configurar, y comprar en steren es mal consejo, caro y de baja calidad.

Si quieres grabar el virtual dj el mismo tiene la opcion de grabar los mixes, se puede configurar para grabar la entrada de linea.

Volver