gabobp
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Sep 2007
- Tema Autor
Hola que tal amigos pues ando q me lleva la chi(/&%$%&/!") el problema es que me trajeron a q les hechara andar una impresora epson tm-u200d es una impresora de impacto de esas q imprimen tikets ok ya descarge un chorro de drivers los instalo y tambien e armado el cable COM1 (serial) ya q para terminarla de chingar te venden estas madres y ni cable te dan pero bueno ya tengo el driver + cable + configuracion del puerto = a q teoricamente todo funcionaria, pues resulta q no se instala todo segun todo bien pero me surje una duda la cual es q si mando una imprecion de prueba sale = q cualquier otra impresora o q devo hacer para probar q funciona ovio no cuento con ningun programa de ventas o algo asi o puedo mandar imprimirdesde word ???? o como le hago no se q hacer de q manera verifico q hay comunicacion entre la impresora y el cpu ya me desespero y nose que hacer espero q alguien se apiade de mi desgracia y me ayude a porcierto ahorrense sus copy/paste de y yoreparo y esas mamadas porq ya probe todo eso y no funciona
ok saludos y gracias