Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda wireless

=kkk=

Bovino de la familia
Desde
26 Oct 2007
Pues antes que nada espero que esten bien bakos, bueno el problema es este:
Tengo una acer 4520 portatil y desde semana y media atras me empezo a fallar el wireles, pense que eran los drivers pero no, en ese momento tenia xp asi que decidi antier ponerle el vista, el problema fue el mismo no se conectaba, despues me prestaron una tarjeta wieless usb, estube conectad bien y de pronto el indicador de mi lap prendio, por lo cual ya podia conectarme ¬¬, asi la estube jalando unas 3 horas y ya no me fallo. Al sigueinte dia en la mañana la prendi y seguia funcionando el weireless pero alos 10 min se apago el indicador y me desconecto, reinicie volvio a jalar e igual 10 min y de desconecto.
El pedo es que no se que sea, un amigo me dijo que ya anda en las ultimas jaja pero como les digo derrepe y jala, pero no por mucho tiempo, ahorita ya llevo mas de un dia sin que jale.

weno espero y me puedan ayudar o decirme que puede ser, de ante mano gracias saludos

mmm no tendras desconectado el cable de main y de aux?? en la tarjeta de red inalambrica interna??

mmm no tendras desconectado el cable de main y de aux?? en la tarjeta de red inalambrica interna??
mmm no se bro pero checare lo que me dices alo mejor y puede ser que te refieras a que este haciedo un falso?

Nuevo (yo)

bueno mira lo que puede ser tal vez es que igual el wireless de l amaquina por movimiento se aya desconectado provocando un falso contacto con la placa
otra podria ser
el manteniemiento
y el ultimo factor puede ser por calentamiento

chekalo vale

bueno espero te aya servido
bye...:vientos:

bueno mira lo que puede ser tal vez es que igual el wireless de l amaquina por movimiento se aya desconectado provocando un falso contacto con la placa
otra podria ser
el manteniemiento
y el ultimo factor puede ser por calentamiento

chekalo vale

bueno espero te aya servido
bye...:vientos:
en caso que fuera por calentamiento que se puede hacer bro?
posdata: ahorita esta jalando, pero ni pa que me emociono si se que ya no jalara

mira te sugiero que cheques si esta bien conectada, otra que la quites con cuidado y en el area donde estan los dientitos de bronce que es donde se mete a la ranura limpialos con un borrador de lapiz con mucho cuidado esto te ayudara si es que tiene suciedad y luego la pones de nuevo la conectas y me cuentas aver que paso sale
saludos :eolo: :cowverine: :metal:

mira te sugiero que cheques si esta bien conectada, otra que la quites con cuidado y en el area donde estan los dientitos de bronce que es donde se mete a la ranura limpialos con un borrador de lapiz con mucho cuidado esto te ayudara si es que tiene suciedad y luego la pones de nuevo la conectas y me cuentas aver que paso sale
saludos :eolo: :cowverine: :metal:
ea bro precisamente hacia lo que me dices la abri, la desconecte y la cheque la volvi a conectar y ya esta jalando de nuevo, esperemos y no suceda lo anterior que solo jalo por un par de minutos

pues dicho y hecho dejo de funcionar de nuevo u.u

mmhhh mi esposa tiene una Acer 4720Z y solia desconectarse el wireless intermitentemente. Decidi desinstalar la utilidad Acer eNet y deje que win2 manejara las conexiones y jamas volvio a fallar.
Tu tarjeta es Atheros? tambien trata de ver si hay un driver actualizado

mmhhh mi esposa tiene una Acer 4720Z y solia desconectarse el wireless intermitentemente. Decidi desinstalar la utilidad Acer eNet y deje que win2 manejara las conexiones y jamas volvio a fallar.
Tu tarjeta es Atheros? tambien trata de ver si hay un driver actualizado
orale bro pues checare drivers haber que ondas gracias

shiale que mala onda si que esta raro el problemita de tu tarjeta los cables estan haciendo bien contacto en los terminales?:eolo::vientos::metal::cowverine:
asi es bro hoy la volvi a abrir y desconencte y conecte y ni maiz, en todo el dia no jalo
u.u

Volver