Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Windows XP

cesar2502

Becerro
Desde
6 Jul 2009
Hola qeridos bakunos necesito una ayuda especial jaja XD
bueno pues empezemos esta maqina qe estoi tratando de arreglar tiene el XP pero en ingles i no encuentro la forma de cambiarlo a español no se si alguien sepa como sin
formatear la maqina.
2) Instalo el Eset Smart Security y me dice qe la version de firma de virus esta actualizada cuando no es vdd porqe ahi me marca qe es de 1961 osea qe no
3) El mas importante creo problema qe tengo al principio del inicio de sesion me sale un error de un tal proceso PadExe.exe y no se de qe es o qe onda no tengo ni la menor idea.
4) EL internet explorer no me deja instalarlo en español y lo hago en ingles y no pueedo instalarle el java
5) el tune up 2009 tampoco puedo ejecutarlo para hacerle una limpia asi qe no se qe onda

Bakunos estoi desesperado en serio esta maqina si qe me esta reventando la cabeza:histerica: asi qe por favor espero su ayuda

Es mas facil karnal que instales un nuevo Windows, hay muchas versiones, para que no te quebres la cabeza. Saludos

Es mas facil karnal que instales un nuevo Windows, hay muchas versiones, para que no te quebres la cabeza. Saludos
no viste que no quiere formatear carnal

oye la maquina e unalp xq segun yo el proceso PadExe.exe es para el pad de una lap ????????????

pues.. descargate un windows XP booteable.. quémalo... y formatea :)

A ver, que lo que pides no se puede.

El sistema está en inglés y la única forma de cambiarlo es precisamente instalándole el sistema en español. Lo mismo aplica si quisieras cambiarlo a indi, a cantonés, a portugués o a tzotzil.

Aunque suene como a respuesta de yahoorespuestas, parece que no te queda otra que formatear e instalarle un windows en español.

Hola
Puedes buscar en google

Descripción de la tecnología MUI
Este artículo ofrece información general acerca de la tecnología de Interfaz de usuario múltiple (MUI), la compatibilidad con la plataforma que ofrece de cara a permitir experiencias de usuario multilingües y los beneficios que supone para el ecosistema de Windows.

http://download.microsoft.com/download/6/2/e/62e61f10-e106-4f4c-a862-63eec2b41efb/readme.htm

Solo descarga el idioma Spanish (ESN) nunca lo he instalado. Lo mejor es que busque más información

Suerte

1) Existen los pack "multilenguaje" para windows.. por aqui en el foro he visto, buscalo como MUI pack algo asi o googlealo.

2) El ESS lo estas instalando con algun parche? si es asi ese puede ser el problema.. solo reinstala sin aplicarle los parches y consigue licencias al dia (existen varios metodos para eso).

3) Googlea padexe.exe... si tienes una toshiba dice que no hay tanto problema ya que le agrega funcionalidades al touchpad, seguramente lo desactivaste o borraron por error. Reinstalalo o elimina la entrada en el inicio con el CCleaner.

4) No tengo idea.

5) Si no puedes instalar tuneup usa CCleaner.

6 de pilon) Pasale algun anti-spy/mal/ad-ware como SpywareDoctor, MalwareBytes, etc. y usa un antivirus como Kaspersky/Avira/Nod32.

Saludos.

mas facil respaldar y darle formateo men no te quiebres la cabeza amigo

Exactamente coincido con el formateo... ahora que si no quieres perder información y no tienes donde repaldar, a la hora de formatear deja intacto el sistema de archivos actual y listo...

Saludos.

no soy muy partidario de la forateada pero en este caso no hay otra posibilidad.
primero: tu xp ya esta dañado, pues no te deja instalar otras herramientas.
segundo: los multilenguaje que dicen los compañeros solo sirven cuando lo instalas con su respectiva actualizacion (puede ser service pack 1, 2 o 3 sera mejor que googlees) pero con los virus y spias qe tienes en tu sistema lo mas seguro es que no puedas instalarlos.
tercero: no uses los discos de xp modificados pues esos ya no estan completos, busca uno bueno y descargalo aqui en el foro y ponle este serial B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD, no te marcara como pirata es el llamado serial de oro para windows xp profesional.
cuarto: antes de formatear, respalda la info que consideres necesaria, si no puedes entrar a la propa compu lleva el disco duro a otra que si sirva (eso dependiendo que tipo de conexion tenga, pues a veces no se puede meter a una compu de escrittorio)

bien espero te sirva

xp profecional o home no tienen soporte para cambio de idioma, solo la version x64 y media center edition.

lo mejor que puedes hacer es formatear.

en cuanto al archivo que tienes duda, buscalo en google. o sube y escanealo en esta pagina. y te sacas de dudas.
http://virscan.org/

Volver