Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda windows xp

• Autor de tema Autor de tema ulissez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulissez

Visitante
veran amigos yo siempre e tenido mucha confianza con ustedes ya que siempre e solucionado muchos problemas y todo lo que necesito lo puedo conseguir

mi problema es el siguiente a mi novia le compraron un pc windows xp
pero al parecer es una version de prueba o algo asi paso el mes y no inicia simplemente pide que realices una llamada a microsoft lo actives desde internet y cerrar sesion este problema sinceramente no se como solucionarlo que debo hacer formatear y reinstalar windows o existira algun truco para solucionar este problema

de antemano muchas gracias ya que aqui siempre aparece la solucion

ah bueno que otra opcion da aparte de la llamada?
es el tipico inicio de sesion pero aqui la cosa es diferente
tengo tres opciones activar mediante internet realizar la llamada cerrar sesion pero ojo la sesion no esta iniciada solo se abre ese menu azul

solo tienes que activar tu SO con algun parche, lo encuentras aki mismo en la seccion se SO, solo cuida elegir la version correcta depende de la versiony service pack que tienes-

Mmm,me parece que debe de ser xp home el que le instalaron,la cosas esta en que me parece dificil poderlo activar sin poder instalar un parche o acceder al registro,lo mejor es seria que le pongas un xp professional,por aqui andan varios muy buenos con serial y no necesitan activacion...

Volver