Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda windows xo no inicia

tacho256

Bovino Milenario
Desde
23 Sep 2008
Hola tengo un probelma de yaer al llegar a mi casa mi pc esta apagada al tratar de prenderla no carga el systema solo se queda en la pantalla de inicio de windows y de hay no pasa.
otra cosa desde otra particion con ubuntu no puedo accesar a la particion con windows me dice que utilice chkdsk pero no puedo entrar al disco duro, baje un live usb de widnows pero se traba el chkdsk y el cmd esta en ruso creo.
Tengo muchos datos y necesito recuperarlos.
Ayuda

Monta el disco en otra computadora e intenta accesar la partición de Windows. O intenta booteando con el CD de instalación, dale en reparar equipo y cuando ingreses a la consola dale chkdsk.

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues por lógica algo and mal con el so talvez sea algun virus, que se apagó mal o algi así.

Puedes intentar entrar en modo a prueba de fallos y ver si desde ahí puedes rescartar lo que necesites, si no te deja entrar así, pues vas a tener que conectar tu DD a otra compu y jalar los archivos que quieras y luego reinstalar el SO.

Salu2

ahi una manera de reparar el sistema operativo es al pasar de donde te pide que pulses f8 le das en la de enseguida donde esta la opcion de instalar tiene la opcion de reparar tambien y es como si te lo estubiera instalando de nuevo pero solo sobre escribe en el SO reparando archivos dañados y funciona a mi me a pasado muchas veces y asi lo he solucionado cualquier cosa avisa estaremos al pendiente saludos

Es es una lata... A mi me ha pasado inclusive teniendo el Windows y el Ubuntu en el mismo HD... sólo es problema de Windows... Haz lo que te dicen arriba de Reparar la instalación, no perderás ningún archivo, no te preocupes... Pero eso esí, respalda TODO lo que tengas y has una reinstalación limpia con formato completo... Para recuperar el Grub usa en disco llamado SuperGrub.

Saludos y suerte.

estemmm es windows... te mando un bellisimo Blue screen of death...

acabo de lidiar con eso con la compu d emi hermana

jajaja

lo ke puedes hacer(ke es lo ke hice)

es poner tu HD en otra compu e intentar copiar tus archivos importantes al otro HD

despues formatear tu HD e instalarle el SO ke kieras

:p

eso fue lo ke hice y me funciono

mucha suerte!!

Volver