Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda !! windows inicia pero se traba pantalla en negro!

gomorodo

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
bueno compas bakunos aki estamos solicitando su ayuda, alguien que sepa que puedo hacer , yaque inicio mi laptop y al parecer inicia bien el windows vista home premiun .. pero despues de que dice iniciando.. se queda trabada , con la pantalla en negro y solo aparece el mouse, ya intente entrear , en modo seguro y me hace lo mismo , alguien sabe que puede ser?

o que solucion tiene esto

ojala puedan darme sus consejos,

ahh el windows que tiene es original..por que anduveleyendo ke podia ser por lo de pirata pero ..bueno esperemos saber sus respuestas:eolo:

reinstala windows, porque si ni siquiera quiere arrancar el explorer.exe, anda muy mal ya. pasate a windows 7, respalda antes de instalar el nuevo windows.

el mismo problema le paso a una lap que me trajeron, ahi en donde queda el puntero del mouse presionas ctrl+alt+supr. y abres el administrador de tareas, de ahi ejecutas el explorer.exe, respalda tus documentos y dale format a la compu tengo rato buscando y no he encontrado una solucion para eso, la causa es un virus lo vacunas y todo pero eso no soluciona el problema :s

probaste en la ultima configuracion buena conocida??

Volver