Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda windows 7 (Lite)

vjruso

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2012
En varias reparaciones que hice en equipos instale el windows 7 lite . Ya que con 512 de ram volaba , era un avion para mi era la ostia , y consumia pocos recursos. Un tiempo mas adelante lo instale en mi pc y me empeze a dar cuenta de las desventajas NO PODIA INSTALAR LOS DRIVERS DE MI IMPRESORA HP por lo que al ser lite el windows ,se le quitaron los drivers . Ahora al grano ¿Es posible instalarle de forma manual los drivers del sistema asi funcione la impresora?o hacer alguna otra cosa para solucionar este problema ?o sea, agregar archivos a alguna carpeta del sistema, Capaz que pensaran: pero mira este idiota por que pierde el tiempo con un windows 7 lite mientras que puede instalar el windows 7 full. Les pregunto por que tengo clientes que me piden el windows 7 pero sus pc son de bajos recursos como por ejemplo una pc con 512 de ram . Yo se los instalo el lite y hasta ahora ninguno se quejó, pero en alguna ocasion me va a tocar un cliente que tenga 512 de ram , me pida windows 7 y ensima tenga una impresora HP a la cual no se le pueda instalar los drivers por el mismo motivo de que el windows es lite y se le quitaron los drivers.

Lo que tienes que hacer es activar la opción para que cuando conectes un dispositivo busque el controlador en internet.

mmm has intentado bajar los controladores de tu impresora de la pagina de HP??

pueda q los driver no den soporte a W7 no tanto por que sea o no lite si no xq la version no es compatible a mi me paso = con una HP ... en red con 7 y solo me instalaba un generico (aunq lo baje de la pag de hp oara w7) xq no intentas con universal hay varios cd (imgenes) aca en ba-k

Volver