vjruso
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ene 2012
- Tema Autor
En varias reparaciones que hice en equipos instale el windows 7 lite . Ya que con 512 de ram volaba , era un avion para mi era la ostia , y consumia pocos recursos. Un tiempo mas adelante lo instale en mi pc y me empeze a dar cuenta de las desventajas NO PODIA INSTALAR LOS DRIVERS DE MI IMPRESORA HP por lo que al ser lite el windows ,se le quitaron los drivers . Ahora al grano ¿Es posible instalarle de forma manual los drivers del sistema asi funcione la impresora?o hacer alguna otra cosa para solucionar este problema ?o sea, agregar archivos a alguna carpeta del sistema, Capaz que pensaran: pero mira este idiota por que pierde el tiempo con un windows 7 lite mientras que puede instalar el windows 7 full. Les pregunto por que tengo clientes que me piden el windows 7 pero sus pc son de bajos recursos como por ejemplo una pc con 512 de ram . Yo se los instalo el lite y hasta ahora ninguno se quejó, pero en alguna ocasion me va a tocar un cliente que tenga 512 de ram , me pida windows 7 y ensima tenga una impresora HP a la cual no se le pueda instalar los drivers por el mismo motivo de que el windows es lite y se le quitaron los drivers.