Mk_
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2008
- Tema Autor
Buenas amigos Ba-kunos, hace unos meses pedí ayuda con la clonación de SO, lo hice con Gparted y no me arrancan los discos clonados y no me funciona con Clonezilla. Por lo que decidí instalar desde cero el sistema. Ahora se me presenta el problema de que luego de preparar las particiones y reiniciar manualmente el ordenador (porque los comandos de DOS para apagar/reiniciar no me funcionan), no me vuelve a arrancar desde el CD con el instalador. Estoy usando un arrancador de Win98 SE quemado en CD para arrancar y para supuestamente instalar el Win95.
¿Qué puedo estar haciendo mal?. Ya elegí la opción para evitar el arranque desde el Floppy y desde El disco duro (es la única que hay) y que solo arranque desde el CD. El instalador no arranca nuevo ni porque la operación la haga con Floppy con arrancador de Win95 para particionar el disco y arrancar de nuevo para continuar con el formateo del Disco duro.
NOTA: Aclaro que no puedo actualizar las máquinas a otro SO, porque los módulos educativos de que se usan se conectan por una tarjeta conectada a un puerto ISA.
Gracias de antemano :vientos:
¿Qué puedo estar haciendo mal?. Ya elegí la opción para evitar el arranque desde el Floppy y desde El disco duro (es la única que hay) y que solo arranque desde el CD. El instalador no arranca nuevo ni porque la operación la haga con Floppy con arrancador de Win95 para particionar el disco y arrancar de nuevo para continuar con el formateo del Disco duro.
NOTA: Aclaro que no puedo actualizar las máquinas a otro SO, porque los módulos educativos de que se usan se conectan por una tarjeta conectada a un puerto ISA.
Gracias de antemano :vientos: