Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA WIN 7 NO AGARRA EL MOVIE MACER NI LOS GAMES

demonwar003

Bovino adolescente
Desde
19 Abr 2010
ola
el problema es este q al iniciar el movie macker dice q faltan plugings yguanas pasa kon los games

no es el Windows 7 original, haz de tener un modificado o desatendido, si es tu caso no vuelvas a poner esos modificados porque ese es el resultado de tanto tonto que sube desatendidos de windows....

Pero si es Original tienes que ver si tienes Derecho de usuario Administrativo o si es Windows 7 Home, o versiones chicas porque vienen limitados

Tambien puedes Reinstalar descargando el MOVIE MAKER (va con K no con C)
desde la pagina de descargas oficiales de windows

Otra opcion es buscar e instalar K-Lite codec pack

..sin palabras

=======================================
pues mira :) enigma me gano la respuesta...¬¬
ñ_ñ
Pero lo que ella te dice es buena idea , si quieres un S.O para jugar diseño etc...
nunca uses un desatendido / modificado ya que no suelen traer lo mismo que los normalitos :)

Como yo se que tiene tu PC exactamente, con el simple hecho de que me digas eso ya se el problema

Por que no hablas al soporte de Microsoft para que te apoyen, si no es original mejor instalate Linux.

XD no son codecs son el driver de video ami m paso = pero es por falta del driver de video usa cobra driver o otros q andan en el foro y del movie maker bajalo de la pagina de windows y de codec de video baja el q dicen k-lite codec full en el foro este utilerias y con eso listo a jugar!!!!!!!!!!!!! Ha do kenn...!!!! XD una pc sin juegos no es pc XD

Volver