Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Ayuda voy a comprar una Portátil y no se si esta me convenga mas??

pfd60681

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
¿Ayuda voy a comprar una Portátil y no se si esta me convenga mas??

Tengo pensado comprar una portátil nueva; pero no estoy seguro de que si esta me conviene.

Estoy viendo una portátil que trae un procesador AMD Athlon X2 QL-65 de 2.1 Ghz pero como ventaja trae una aceleradora de Video ATI Radeon HD 3200; comparativamente tengo otras opciones con procesadores Intel Dual core y otras con un precio mayor pero con procesador Intel Core 2 Duo, teniendo ambas como desventaja de contar con tarjetas aceleradoras de vídeo Intel GMA 4500.

Ok; mis preguntas son las siguientes:

-> ¿Cual procesador es equivalente al AMD descrito en marca intel y porque(memoria L2 y velocidad Front Bus)?.

-> ¿Si es mejor un AMD Athlon X2 con acelerador de vídeo ATI o un Intel Dual Core con acelerado de vídeo Intel (Suponiendo que ambos procesadores son equivalentes, esto según yo al mirar la memoria L2 con que cuentan ambos procesadores)?

-> ¿Si me conviene mejor comprar una portátil con procesador Core 2 Duo aunque tenga una aceleradora Intel y no la ATI que obviamente es mejor?

Todo lo anterior independiente de la marca de la portátil y considerando que todas traen las mismas capacidades de memoria ram (3gb) y de disco duro (320Gb).

Si alguien fuera tan amable de orientarme mejor o si esta pregunta va en en otro foro de ba-k donde pueda estar mejor colocada les agradecería muchísimo.:mota::mota:
:vientos:

Brother, yo te recomendaría ampliamente la que trae el acelerador gráfico ATI RADEON HD3200. aparte de que sentirías un mayor rendimiento, yo cuento con esa tarjeta HEREDADA (con 128mb pero Hasta 700mb heredando) en mi PC de escritorio, y no me quejo de su rendimiento.

suerte.

PD: AMD soporta cargas muy buenas en Overclocking

Volver