Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Vonage en México

FR4NC15C0270494

Becerro
Desde
20 Nov 2010
Hola!! :)
Recientemente he estado investigando sobre proovedores de VoIP (voz sobre protocolo de internet) y me he encontrado con Vonage, mi duda es ¿Los planes de Vonage sn únicamente para Estados Unidos, o tambien puedo contrataros en México?. :chommy:

Gracias y saludos :)

en México no te lo venden, pero si puedes comprar un equipo y traerlo a México, el problema es que tendrás un numero de usa

yo tengo un equipo y pago 35 dolares al mes por llamadas ilimitadas en México y usa en mi caso si vale la pena por mis consumos pero debes analizar tus propios consumos

Otra opción es el majicjack, Te dan un número local de estados unidos con el área que tú elijas y tienes llamadas ilimitadas a estados unidos y canada desde donde estés. Cuesta alrededor de 30 a 40 dólares anuales.
Ete es el que uso para hablar con mis familiares que viven en estados unidos, y ellos también me pueden hablar como si fuera una llamada local para ellos (sin cargos de larga distancia).

Existe una forma: un numero virtual. De esta forma tendrias un numero en Mexico, o en cualquier parte del mundo y otro numero de USA. El servcio tiene un costo adicional de 5 a 10 Dolares al mes.

Volver