Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda virus svchost.exe

• Autor de tema Autor de tema =kkk=
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

=kkk=

Bovino de la familia
Desde
26 Oct 2007
hola corral pues he estado teniendo problemas ya que mi antivirus (avast) me detecta como amenaza este archivo svchost.exe, no se si sea virus, troyano, gusano etc. Ya tengo algunos dias con el y no he podido eliminarlo espero y me ayuden.

Pues a mí el Avast si me lo eliminó sin problemas
OJO svhost.exe también es una aplicación que se puede que te aparezca más de una vez en el adnimistrador de tareas, más que nada porque administra servicios de Windows y también puede ser que una de ésas ande medio pesada en consumo de memoria, sin embargo existe una aplicación que se filtra igual y es virus, de preferencia arranca un análisis de inicio, para que antes de que arranque el SO lo haga, así me lo eliminó a mí.

Concuerdo con el amigo de arriba, solo me queda añadir si es un virus o malware, dale una pasada a tu pc, con el malwarebytes, te lo detecta y elimina si así fuese el caso. Trae serial para que lo dejes full.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B

Saludos y comenta como te fue.

Pues a mí el Avast si me lo eliminó sin problemas
OJO svhost.exe también es una aplicación que se puede que te aparezca más de una vez en el adnimistrador de tareas, más que nada porque administra servicios de Windows y también puede ser que una de ésas ande medio pesada en consumo de memoria, sin embargo existe una aplicación que se filtra igual y es virus, de preferencia arranca un análisis de inicio, para que antes de que arranque el SO lo haga, así me lo eliminó a mí.
y como hago ese arranque de inicio?

kkk hace tiempo un antivirus no recuerdo bien, creo que mcaffe detectaba ese servicio como maligno volcando todo el SO.... error svchost.exe tal cual como lo escribes es un servicio que hace ke se comuniken los drivers osease que funke el hardware con el software, por eso se ven tantos corriendo....
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html

prueba otro antivirus, avast no me gusta en lo personal..

y como hago ese arranque de inicio?
Desde la ventana principal, haz click en Analizar el equipo, justo abajo saldrán opciones, entre las que está Análisis durante el arranque, lo programas y listo, sólo hay que ser paciente cuando lo esté haciendo, pues no podrás hacer nada con la PC

Volver