Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ....virus en mi lap

eltigrillo

Becerro
Desde
8 Jun 2008
Bueno pues hace unos dias al encender mi laptop no arrancó, la inicie a prueba de fallos, y despues con con la ultima configuracion que funcionó, Ok ya jaló, peeeero a partir de ahi cada ves que la enciendo me sale muchas veces veces una ventana diciendo "WINDOWS EXPLORER NO FUNCIONA" reiniciar o buscar una solucion el linea, acepto y sale otra ventana diciendo que no funciona tal o cual aplicacion, el asunto es que ya me tiene hasta el copete este mugrero, creo que fue con la instalacion de unos codecs del media player, o ya ni se con que, ojala y me puedan ayudar.

revisa tu carpeta de documents and settings y busca dentro de ella archivos qeu contengan la variacion de explorer.exe
algo asi como Explorer.exe
EXPLORER.exe

etc
de encontrarlos es un mendigo virus

Si tienes restaurar sistema, seria genial que lo utilizaras, porque eso deshace cambios que pudieron ocasionar desperfectos, que en este caso fueron los codecs

Entra en modo a prueba de fallos, desinstala los codecs que pusiste, elimina todos los archivos temporales, y utiliza el cclaner o alguna otra utileria para limpiar tu registro, con eso debe de funcionar Suerte

utiliza el Ccleaner y un buen antivirus escanea tu maquina tambien puedes utlizar el spybot y con eso se compone

saludos

OK.ya lo intenté, arranque a prueba de fallos, utilice la ultima configuracion que funcionó, y ni asi, le di un scan con el antivirus, tenco el Mc Afee empresarial, le aplique el CC Cleaner,
le puse el Hijack y nada, sigue apareciendo la ventana de que el el explorador de windows dejó de funcionar, creo que voy a tener que respaldar todo y formatear la maquina, y no quería por que tengo como 70 gigas de cosas.

yo tengo el problema similar, aunke dificilmente me deja usar el windows explorer, ojala sea virus pa ke lo pueda checar asi grax, ojala y siguan aportando aca info pa ver nuevas soluciones

El McAfee es un asco, mejor pasale con Kaspersky, Nod32, G-Data.

Como dicen arriba limpia el registro con el CCleaner o cualquier otro, aquí encuentras muchos.

Y si no pues formatea y quitate de problemas.

Volver