Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Video no disponible en mi pais, alguna solucion?

chevestiano

Becerro
Desde
6 May 2009
Que tal mis queridos amigos vacunos, espero todo vaya bien.
Bueno pues vengo con este problemilla, el cual ya tiene un buen tiempo que me hace la vida de cuadritos.
Resulta que me gusta mucho el programa Top Gear, y deseaba ver que contenido hay en su pagina, y hay muchos videos (si no es que todos) los cuales deseo ver con todas mis ganas y no me permite la pagina debido a que no resido en el pais de la pagina, hay alguna solucion a este problema?? Gracias adelantadisimas!!:metal:

amm me podrias explicar eso? jaja esque no se ni de que me hablas

Quizá se refiere a que cuando entras a un sitio, detecta el origen de tu IP, desde el país donde te conectas a Internet. Para eso puedes usar un proxy, que te permite navegar de manera anónima.

Una opción es que abras la página http://anonymouse.org/, luego le des en English (a menos que prefieras que esté en alemán...), y en donde dice "Enter website address" pones la dirección del sitio al que no te deja entrar.

Pruébalo, es una buena opción para iniciar, aunque hay mejores proxys pero es para que te des una idea de la "navegación anónima", espero que cheques más y te sirva.

Volver