Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda. ver paginas modo desktop

☻☻☻

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
buenas noches todos. bueno tengo una duda, hay forma de ver el internet en modo desktop en el cel? no en su modo mobile que esta bien chafa. o algun navegador que las muestre asi? e tratado el dolphine y el skyfire y se ven en modo mobile :S

buenas noches todos. bueno tengo una duda, hay forma de ver el internet en modo desktop en el cel? no en su modo mobile que esta bien chafa. o algun navegador que las muestre asi? e tratado el dolphine y el skyfire y se ven en modo mobile :S

Hola ps si hay en el dolphine esta un complemento para modo desktop y android solo.lo activas olo desactivas como quieras bueno espero ayudado

Que tal pues hay varias paginas que te dan la opción de mostrarse como sitio de escritorio o de forma mobil por ejemplo facebook twitter google etc.

pero también el opera mini en las opciones te da a escoger si deseas que aparezca de forma predeterminada en vista mobil

saludos

descarga el Opera Mobile no el Opera Mini

Opera Mobile solucion facil, rapida y efectiva ;)

Bajate el puffin,Es un excelente navegador! ;) de lo mejor que ahi hasta ahorita! ;)

andube tratando con todos y no encontre como me decian con los anteriores, pero con el puffin me fue de lujo, justo lo que buscaba. gracias por las respuestas :)

Volver