Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA varias cosas de Simulacion y PCB

baccano

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
Hola Bakun@s!

tengo muchas cosas que quiero preguntar, derrepente me pueden ayudar.

primero: cuál en el mejor programa para hace simulaciones y PCB layout!????? :mmm:

segundo: Alguien tiene un manual del PROTEUS 7.7 o 7.8 7.9??? necesito un manual completo.

resulta que me puse a trabajar con proteus, diseñe para mi trabajo uno circuito y pude simular parte de este pero
no se bien PSPICE o algo para simular.... bueno luego pase mi circuito al ares para hacer el PCB .... ahora mi jefe me ha puesto medio de cabeza pues me dice que el quiere que yo le entregue el circuito para quemarlo en la placa pero el quiere usa ese método de serigrafía no se bien como funciona pero el me dijo que yo le tengo que dar una imagen que este invertida!??????
Luego mi jefe me dijo que le entregue el archivo para hacer los agujeros.... lo importe en dfx pero el no puede leerlo en su fresadora cnc. y quiere que le de ese archivo también... y ni idea que puedo hacer para tener un output para la fresa

todo esto lo quiero hacer con proteus porque ahora lo tengo y por una parte esta sencillo de usar pero no sé si será mejor usa otro programa que sea mas completo.

Me pueden ayudar con eso de serigrafía y como hacer que proteus me entregue un archivo para que sea serigrafiado?

y alguien tiene experiencia con eso de exportar archivos para que los lean otros CAD como el de la fresadora?

derrepente esto está en el manual de proteus pero no lo encuentro por ningun lado.

LES SUPER AGRADEZCO SU AYUDA! si llego a solucionar posteo como fue todo y el circuito que diseñe... =)

GRACIAS BAKUN@S!!!!!!!!

Volver