- Tema Autor
:eolo:bueno les voy a contar mi historia, lo ke pasa es que mi ex. empesamos mal, lo reconosko ya que era novia de mi ex
unzadita: amigo terminaron yo termine consolandola en la cama. bueno el chiste es que duramos asi un buen rato empesamos una relacion la cual fue bonita, termine enamorandome por completo pero ella se veia con el, etc. etc. terminabamos y ya andaba con otro. aveces me hacia sentir mal ya ke me decia ke era muy poko para ella pero ora si ke como dicen nos gusta ke nos traten mal hazta una dia ke me decidi a terminar definitivamente bueno el chiste es ke empesamos a vernos nuevemanete a tener sexo, hace una semana exactamente me dice ke ya nada ke ver ella y yo ke ella ya encotro otra persona y k ya no le servia bueno el chiste es ke el ke antes era yo el cabron vale madres no aun me duele. me propuso hoy tener sexo okasinal, solo para calentura ya ke me dice ke kariño ya encontro. bueno el chiste es ke kiero hacerla sentir mal,
una amiga me dice si vete con ella no la beses termian y listo dile vamonos.. pero me es dificil ya ke nunka lo e echo asi .!! ke pendejo me oigo lo se pero ayuda de un becerro en punto de crisis!:mota: pero aki es en lo k les pido ayuda como puedo hacerle!! urgente !! es para mañana!! muchas gracias:metal: