Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgentisisiiiima, servidor ocupado

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros de verdad nunca me habia pasado esto y ojala me puedan ayudar

tengo una web y tengo correos configurados con outlook y me sale este mensaje

niciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).

y cuando queria accesar a mi web

me decia esto

El servidor www.mipagina.com está tardando demasiado en responder.

ok, pense que era problema de mi proveedor de host, pero me encuentro con la sorpresa que desde otra computadora en otra oficina, si pude entrar todo sin normalidad

en conclusion

por que algunos visitante le aparece servidor ocupado

gracias y ojala que me puedan apoyar, me trae como loco este problema

¿Algunas personas pueden entrar y otras no, o todos pueden menos tú?

Si es lo último, tal vez el proveedor te bloqueó por varios intentos fallidos de entrar con alguna contraseña o algo así.

¿Algunas personas pueden entrar y otras no, o todos pueden menos tú?

Si es lo último, tal vez el proveedor te bloqueó por varios intentos fallidos de entrar con alguna contraseña o algo así.

fijate que algunas nada mas

gracias por tu sugerecnia sroad, aqui les dejo las posibles fallas

Tu cuenta funciona sin problema alguno. Si tú solicitas ahora mismo que alguien ajeno a la conexión desde la cual actualmente intentas ingresar a Internet, comprobarás que se tiene acceso. Lo que ocurre en estos casos normalmente es el bloqueo de IP. El bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:

1) Se ha intentado acceder más de 5 veces con un usuario o contraseña erróneas al correo electrónico o al panel de control.
2) Se ha conectado un buzón de correo 60 o más veces en una hora o menos (1 o más conexiones por minuto en una hora).

Estos dos escenarios bloquean la IP. Para desbloquearla existen dos métodos:

1) Desconectar tu modem de Internet por 20 minutos buscando que cambie tu IP (debes revisar qué IP tienes antes y después).
2) Proporcionar tu IP para desbloquearla.

Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace: www.whatismyip.com

La solucion fue que el proveedor, desbloqueo mi ip

gracias

tal vez necesitas cambiar el titulo de tu post ya que si desde otras maquinas puedes entrar a tu server el problema no es del server si no de tu maquina

Volver