Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgenteº

7121510113

Bovino adolescente
Desde
17 Abr 2009
ayuda urgente uinstale el folder lock 6.2 y cree un nuevo lock y los pase a una usb como muestra el tutorial cerre el programa y me creeo un nuevo archivo con la extension .flk y yo pense que no se iba a eliminar y le di suprinmir y se ilimino de mi memoria pesaba 3.5gb si alguien me puede ayudar a restaurar ete archivo

Amigo, esta sección es exclusiva para promover utilidades, no para pedir ayuda. Reportado para que se mueva a la sección adecuada.

recuva, creo que asi se llama el programa. pero el exito en estos programas es que no uses el dispositivo para almacenar informacion.
respecto a borrar archivos cifrados. no funciona de esa manera. el dispositivo debe tener la funcion de cifrado para evitar eso. o algo de solo lectura.
o asignando un sistema de archivos que admita permisos. pero formateando la unidad se borraria.
te recomiendo mas truecrypt para cifrar datos.

Con chance el tuneup pueda ayudarte. El problema es que las memorias usb no guardan archivos temporales, se eliminan de forma permanente sin pasar por la papelera

Volver