Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente

cubamoss

Bovino Milenario
Desde
16 Ago 2008
pues la neta ya no se que hacer el problema es que le di mi palabra a una chavita kon la que ando quedando de terminar un programa por que es para derecho a su examen y la neta se me complico de verdad me encantaría contar con su apoyo u consejo de antemano se agradece cualquier tipo de ayuda y pues gracias

"programa que tenga un menú de opciones que la 1 sea capturar numero del empleado la 2 ordenar de mayor a menor en un arreglo la 3 buscar un empleado especifico y la 4 salir de antemano se agradece su ayuda y pues es en c++ y pues la neta se lo agradezco mucho por que es para el viernes"

se que es mucho lo que pido pero espero y me pueden ayudar

ahm pues honestamente si es su starea y examen que se ponga estudiar eso pasa por hablar de mas yo solo te diria que lo haria con listas enlazadas

Amigo, espero te sirva esta hecho en ruby :chavo:
Código:
numeros = []

begin
    puts("\n1. Capturar numero de empleado\n2. Ordenar de mayor a menor.\n3. Buscar un empleado especifico.\n4. Salir\n\nQue deceas hacer?\n")
    opcion = gets

case opcion.chomp!.to_i
  when 1
    puts("Numero: ")
    numero = gets
    numeros << numero.chomp
  when 2
    puts("\nNumeros ordenados:\n")
    numeros.sort {|x,y| y<=>x}.each { |n| puts n }
  when 3
    puts("\nNumero a buscar:\n")
    numero = gets
    if numeros.include?(numero.chomp!)
      puts("\nEl empleado #{numero} existe\n")
    else
      puts("\nEl empleado #{numero} NO existe\n")
    end 
  when 4
    puts("Adios...")
  else
    puts("Opcion Invalida.\nPresiona una tecla para continuar\n")
    gets
  end

end until opcion.eql?("4")
digo, no lo hago esta hecho en c++ porque tenemos reglas de no hacer tareas :metal: pero te puedes dar una idea

bro pues grasias por el consejo de antemano te agradesco pero pues lo e tratado de hacer con las listas enlasadas y no me corre y pues si yo se que se ponga a estudiar pero pues de que yo le di mi palabra de antemano gracias por el consejo

bro malvadomx de natemano aportaso bro grasias me dare una idea muchas grasias y pues a la raza del corral que esta apoyando

Si te es tan "urgente" y peor tantito, solo hablas por hablar (por lo que diste tu palabra y ahora no sabes que hacer). Yo te recomiendo que en vez de pedir ayuda mejor pagale alguien para que te haga el programita y sales del apuro.

Y para la otra mejor pregunta antes de que trata el programa antes de dar tu palabra.

mira compra aqui esta el uso de listas enlazadas en c++

fdi.ucm.es/profesor/asarasa/LP2/Sesión%206/Listas.pdf

namas ponle www. antes de la url

bro pues grasias por el consejo de antemano te agradesco pero pues lo e tratado de hacer con las listas enlasadas y no me corre y pues si yo se que se ponga a estudiar pero pues de que yo le di mi palabra de antemano gracias por el consejo

Rola tu codigo para que podamos ver donde falla.

grasias raza neta de antemano se agradese a toda la raza a la ke apoyo y klaro ex buena la critica constructiva y pues lla lo tengo de antemano se agradese

para los que lo querían ver hay esta el problema que ocurrió de nuevo es qe me corrió barias veces y de nuevo no corre se los dejo para que me aconsejen y apoyen de antemano se agradece

#include<stdio.h>
#include<conio.h>

void captura ()
void proceso ()
main ()
{
int e,num[100],i,n,t,bus,a=0,j;
void captura ();
void proceso ();

void captura ();
printf("Opciones desponibles");
printf("1.- captura de empleado,\n 2.- ordenamiento de numeros,
\n 3.-busqueda de empleado,\n 4.- salir del sistema");
printf("elija la opcion deseada");
scanf("%d",&e);

void proceso ();
switch(e)
{
case 1:
printf("Cuantos empleados desea ingresar");
scanf("%d",&n);
for(i=1;i<=n;i++);
{

printf("Anota el numero del empleado");
scanf("%d",&num;

}
break;

case 2:
for(j=1;j<=n;j++);
{
if (nim>num[i+1]);
{
t=num;
num=num[i+1];
num[i+1]=t;
}
}
}
for(i=1;i<=n;i++);
{
printf("%d",num);
}
break;
case 3:
printf("Anota el numero del emplado a buscar");
scanf("%d",&bus);
for(i=1;i<=n;i++);
{
if(num==bus);
{
printf("El empleado si esta capturado");
a=1
}
}
if(a==0);
{
printf("El empleado no existe");
}
break;
case 4:
printf("Fin del programa");
break;
default h:
printf("La opcion selecionada no es valida");
break;
}
getche()
return 0:
}

checa los ; y : donde van tambiem te falta cerar un if checalo bien

Saludos :chommy:

mmm, esta cosa asi como esta creo que nunca corrio, como dice el compañero necesitas acomdar bien tu codigo, esos ; y : y ademas las funciones esas que ? mete el codigo en las funciones

Volver