Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente

principito

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2008
lo k me pasa es k habia estado bajando archivos con un programa k se llama free rapid download 8.2 lo k hacia era copiaba todos los archivos de rapidshare y los pegaba y asi se descargaban toda la noche pero no se por k se me pide k tengo k poner la contraseña de rapidshare premium y se me pone como si fuera a descargar por premium rapidshare ka hago ayuda urgente gracias

no te entendi muy bien jeje

dices que ya bajaste los archivos y despues de bajarlos el programa te pide contraseña?

por q lo normal seria que el programa pida tu contra de premium pues para descargar mas rapido...

pero cuando acaban para que jeje

No entendi, mucho que digamos.... no consoco eso de los "Free" downloaders de Rapid, pero el Flash Get igual te pide Pass para bajar con Rapidshare Premium... No se como le hayas hehco antes.... Segun yo no se puede tan facil, menos con acelerador de descargas.... A saber como...

PD: Porfavor intenta escirbir lo mejor posible, esto no es un SMS.... :¬¬:

lo k me pasa es k habia estado bajando archivos con un programa k se llama free rapid download 8.2 lo k hacia era copiaba todos los archivos de rapidshare y los pegaba y asi se descargaban toda la noche pero no se por k se me pide k tengo k poner la contraseña de rapidshare premium y se me pone como si fuera a descargar por premium rapidshare ka hago ayuda urgente gracias

Puedes usar el JDownloader es uno de las mejores opciones en cuanto a Gestores de descarga y sobre todo es gratis.

No entendi, mucho que digamos.... no consoco eso de los "Free" downloaders de Rapid, pero el Flash Get igual te pide Pass para bajar con Rapidshare Premium... No se como le hayas hehco antes.... Segun yo no se puede tan facil, menos con acelerador de descargas.... A saber como...

PD: Porfavor intenta escirbir lo mejor posible, esto no es un SMS.... :¬¬:

Pues con el Jdownloader no necesitas ser premium para bajar. He bajado de MU de RS con solo pegar los enlaces clásicos, con o sin premium y te los descarga automaticamente hasta pauso mis descargas (de 1 en 1 en caso de que no seas premium:))

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

Bajatelo de su página oficial:
http://jdownloader.org/download/index

gracias por sus comentarios y la ayuda
creo k no me explque bien lo k secede es k estaba bajando pelis con este gestor y todo estaba bien hasta ayer k intente bajar unas pelis por rapidshare y al momento de compiar y pegar los links en el gestor me aparersia como cuenta premium y no se por k no tengo cuenta premium y anteriormete no me aparesia asi no se por k me aparese como cuenta premium

Volver