Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE

• Autor de tema Autor de tema jesef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesef

Bovino maduro
Desde
10 Abr 2009
URGENTE: MI ABUELA ESTA INTERNADA SE LLAMA MAURILIA SILVA CRUZ EN EL HOSPITAL JUAREZ EN EL AREA DE URGENCIAS SE NECESITAN DONADORES URGENTE, CON AYUNO DE 6 HRAS. MIN., SIN TATUAJES, NI PERFO, PRESENTARSE A LAS 6:45AM. DUDAS O COMENT POR INBOX GRACIAS ESPERON QUE AYUDEN,

Hey carnal , pues yo estoy lejos en chihuahua y ademas estoy tatuado , pero mis oraciones estan con ustedes .
Espero que se recupere pronto .

no estoy en Chihuahua pero di el grupo sanguíneo para que vayan los que coinciden...

mis oraciones estan contigo
espero que se mejore y encuentres a algún donador
suerte

mucha suerte canijo vivo en el df. pero tengo tatuaje y perfos disculpame

URGENTE: MI ABUELA ESTA INTERNADA SE LLAMA MAURILIA SILVA CRUZ EN EL HOSPITAL JUAREZ EN EL AREA DE URGENCIAS SE NECESITAN DONADORES URGENTE, CON AYUNO DE 6 HRAS. MIN., SIN TATUAJES, NI PERFO, PRESENTARSE A LAS 6:45AM. DUDAS O COMENT POR INBOX GRACIAS ESPERON QUE AYUDEN,
Hace falta el tipo sanguineo y decir en que cama o que des un numero telefonico.
Y namas' por saber el dato... cual es la urgencia si ella ya esta en el hospital? No la atenderan hasta que llegue un donante o como?

A mi me acaban de rechazar como donante hace 3 dias...

-No perfos [ni ahora ni en el pasado]
-no tatuajes
-Pocas parejas sexuales
-No muelas picadas [caries]

curiosamente el que me elimino fue el de las muelas picadas
en todos los demas notenia bronca alguna
Es importante saberlo por que por esas cositas, se filtra mucho el procedimiento

PD: tuabue va a salir bien, tu tranki :)
como sea, prendete una veladora y hazle una oracion,
que todo salga bien

no sabia que las perforaciones y las muelas picadas afectaban para donar sangre

yo tengo la lengua perforada y ya he donado varias veces, de hecho siempre que dono me han preguntado si traigo perforaciones y siempre he dicho que si y nunca me han rechazado

no sabia que las perforaciones y las muelas picadas afectaban para donar sangre

yo tengo la lengua perforada y ya he donado varias veces, de hecho siempre que dono me han preguntado si traigo perforaciones y siempre he dicho que si y nunca me han rechazado

Pues las perfos las entiendo, pero las muelas picadas no se que demonios tengan que ver

en serio que por eso me botaron, y no solo a mi, a varias personas

:(

te falta poner tipo de sangre y no puedo estoy en otro es tado pero suerte y sobre todo ten fe

Volver