Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente!!!!

rafa1082

Bovino maduro
Desde
3 May 2007
Hola compañeros bakunos tengo un pequeño gran problema con una hp pavillion slimline pc s3245la con windows 7 32bits
el problema es que me muestra una pantalla azul con un error de la memoria fisica la computadora esta recien formateada e instalado windows, ya cheque las memorias ram y los slots, y me sigue mostrando el mismo error
ayudenme a encotrar como repararla porfavor

Pues ya les tengo el codigo
STOP 0x000000F4 (0x00000003, 0x85DED498, 0x85DED604, 0x82A63D50)
bueno compañeros espero me puedan ayudar

pzz zi nos dices que codigo de error te sale
creeme que nos facilitas la vida a todos :)
saludos!! asi no te puedo ayudar mucho

mmm checate en la bios la configuracion del disco duro eso me a pasado aveces xq creo q viene configurado como hdi algo asi pero deve de ir sata checa eso aver si jala =)

Pos mas bien los pantallazos azules corresponden a un volcado de memoria, pero no de memoria fisica, si no del sistema te sugiero postees el numero de error que aparece cuando sale la pantalla azul.... suerteee

mmm checate en la bios la configuracion del disco duro eso me a pasado aveces xq creo q viene configurado como hdi algo asi pero deve de ir sata checa eso aver si jala =)

ya cheque la configuracion y esta bien tengo que ver cual es el codigo que me da y ver si me pueden ayudar con eso

Mira para que puedas ver el error en el pantallaso azul debes de oprimir f8 cuando empieza a iniciar y dar en "disable restart when appear an error" algo asi desabilitar el reinicio automatico cuando se detecte un error para que te deje el pantallazo azul y nos des el codigo para poder ayudarte. Saludos

el codigo es:
STOP 0x000000F4 (0x00000003, 0x85DED498, 0x85DED604, 0x82A63D50)

un herros en la instalacion o una herror en la bios por que no lepones a la bios una optimizacion automatica? a lo mejor y se soluciona a mi me a pasado en unas makinas pero se me ha solucionado reinstalando el sistema o instalando otro tipo de windows ya se xp o intenta con un lite que anda aki en ba.k ese saca de mucho apuros saludo a los colaboradores

Baja de la red "Blue screen viewer" para poder visualizar el volcado de memoria respecto al error.

Un pantallazo azul es por un tema de driver/archivos del sistema o por un error en un componente.

OK ahi tienes como dicen los compañeros un error, pero en el sistema operativo no es a nivel hardware, seria mucho que por la memoria RAM.... este fallando
ahora ese equipo creo que traia windows vista? le instalaste el seven tu? y que version le pusiste? se me hace que es bronca con los controladores.... espero responda para que lo puedan seguir ayudando.... surteeee

Volver